miércoles, 12 de mayo de 2010

" Siempre soñe con retirarme en la Divina"

  
Lucas Ruiz, Segunda Linea de la Bellísima, abrió las puertas de su casa para recibir a CUBA M19, habló de su relación con su entrenador Guillermo Sanguinetti, de Santiago pascual y dejó en claro: "Odió a la Bellísima". También  anunció su sueño: " Jugar en la Divina".

     1)¿Cómo te sentís después de no haber jugado el pasado domingo frente a Mariano Moreno?
la verdad que no tengo palabras para explicar lo sucedido. yo lo único que quería era jugar con mis amigos
y compartir un lindo momento con todos los Boludos que estaban adentro de la cancha y no se me pudo cumplir.
me sentí  maltratado ya que me hicieron cambiarme y precalentar y no tuve la suerte de poder jugar
mientras la "morcilla" amura se estaba derritiendo dentro de la cancha(te quiero black, sos un crak).

     2)¿cómo es tu relación con tu director técnico Guillermo Sanguinetti?
con Guillermo me parecía que tenia una relación muy estrecha y confiada, ya que había tenido buenas charlas
y hasta ese domingo anterior al partido me había invitado a comer patys a su casa con toda su familia.
Era un momento muy lindo, pero se ve q me dio de comer al pedo. yo creo que es un marto ya que me hizo la cubana completamente. Sus últimas palabras concretas fueron "fuerza playa, ya te va a tocar" con una palmada en la espalda. Casi  lo  cago a puteadas pero preferí quedarme callado.Sinceramente quede muy decepcionado por  ya estoy pidiendo una transferencia de plantel.

     3)¿Cómo es tu relación con tu capitán Agustín Devoto?
con mi capitán tengo una muy buena relación, fue el primero en bancarme y pedir una charla técnica por lo sucedido al respecto. Pero ya no había palabras para decir. Es muy ovalado, lo cual no me gusta por que yo quería seguir la filosofía de rugby de mi compañero Gonzalo Bugarin donde decía que con la joda se podía llegar al 100%, pero no hubo caso.
yo creo q es una fesa importante q le pone muchos huevos y empuja muy bien a este equipo de mierda que no para de tener malos resultados , por lo cual lo tiene bien merecido.

     4)¿Quienes son los mejores jugadores de cada plantel?
de la A yo me quedo con Felipe "caño" Benegas, se corre un mito en CUBA de que es imposible pasarlo.
en la B son todos una manga de boludos pero si me tendría q quedar con uno seria con Juan Martín "cara de trakina gay"Bayon. La C la verdad que ni la conosco, es como que no esta en la divsion, no tiene vida,se que hay algún que otro marto por ahí pero  no sabría q decirte.
La D es un plantel con muy buenos jugadores, la verdad que no sabía con cual quedarme, esta joaquito,joton, el seudo playa,pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Gaspar Bachmann , el tryman de la divina, un jugador que entiende el juego y le da mucha movilidad a su equipo.

     5)¿En que plantel pretendes jugar?
la verdad que nose, estoy con muchas ofertas. En este momento estoy en la Bellísima pero siempre soñé con retirarme del rugby jugando en la divina, donde todos juegan y se divierten.Es el equipo que mas me bancó cuando estuve afuera de la cancha parado sin jugar.

6)¿Qué opinas sobre Santiago Pascual?
y Roman Pascual es un jugador especial....siempre esta haciendo entrenamiento diferenciado. lastima que juega en las Cookies ,las cuales no lo dejan tirar el line y no apreciar lo que es tener un jugador de 120 kg. Creo q es un jugador con muchos huevos, que siempre va para adelante y nunca baja los brazos.

7)¿Cual fue tu mejor momento en el rugby?
Y yo creo que fue antes de la dictadura y oligarquía de este año y del lechón cuando nos entrenaba el vasco y el marpla.
8)¿Qué jugador es tu referente ?
mi jugador a seguir es Nicolás Ponce.Un nuevo descubrimiento del PLADAR. Un jugador muy rudo que ante la mínima no duda en ponerte un corto o tirar uno de sus comentarios.

9)¿Quien es el jugador más polémico de la división y por qué?
yo creo que no queda duda de que es Pedro Segura, es el jugador mas polémico de la URBA. Aunque ultimamente el siniestro de Segundo Benítez Cruz le esta haciendo buena competencia en lo medios ya que como se puede ver pasa 20 hs por día en la computadora comentando todo lo que aparesca en facebook y dedicándole alguna que otra a benja o Hernandez.

10)¿cual es tu posición con respecto al caso Urdapilleta?
 A mi sinceramente me pareció cualquiera que no lo dejen jugar ya q es el mejor jugador de CUBA y era el último partido que podía jugar antes de irse y se lo merecía por todo lo que le dio al club.Yo creo que debería retirarse en este club para fundar otro y así poder seguirlo todos los que lo bancamos.
La verdad que me siento muy identificado con su caso ya que los directivos no me quieren dejar jugar. igual me llego que ya se están juntando firmas para que pueda volver a las canchas.


Odio la Bellísima son todos unos penes, EMO  ya te va a llegar alguna martiada.

20 comentarios:

  1. playa y no te olvides de tu plantel...
    donde esta el compañerismo muchachos? cuando ven qe un amigotuyo esta afuera sin jugar 1 minuto, por qe no se sacrifican por su amigo y piden el cambio.
    eso es un gran acto de Amor y coo amigos lo tendiran que haber implementado

    ResponderEliminar
  2. un honor en ser el primero en comentar.. lucas estoy con vos para lo que quieras y me necesites, pero no venir a entrenar no es la solucion. veni, te extraño mucho

    te amo. bugarto

    ResponderEliminar
  3. BROTHER TE BANCO EN TODAS

    ResponderEliminar
  4. CREADOR DE LOS MARTOS12 de mayo de 2010, 14:31

    PLAYA SOS MI IDOLOOOOOOOO Y SIEMPRE T LO HICE SABES... NO T SIENTAS MAL POR EMITOOO Y SUS SECUASES, COMO BIEN DECIA EN LA BANDARA DE LA PRIMERA AL RESPECTO DE LO DE BENJA"NO SABEN LO QUE HACEN" YO TUE QUIERO Y SIEMPRE VAS A SER MI IDEAL DE VIDA

    TE AMOS
    JUJU TU COMPAÑERO DE CARPA

    ResponderEliminar
  5. me parece muy violento tu comentario en contra de la bellisima ya que los jugadores no tenemos la culpa sino que son los dirigentes
    espero que retractes tu comentario general o especifiques bien a quien odias

    ResponderEliminar
  6. pero muy buena MAUROOOOOO

    ResponderEliminar
  7. mauro no stoid de acuerdo con vs los jugaodres de un verdadero equipo darian la cara por sus compañeros y harian algo al respecto para q su amigo juege eso es lo q haria un equipo de vardad alguien tendria q haber salido solo para entre el playa la boluda es una mierda no se bancan entre ellos

    ResponderEliminar
  8. mauro sos el mas BOLUDO de la BOLUDA

    ResponderEliminar
  9. flanpascual inmundo no tenes niguna virtud sos lo peor que le paso al planeta tierra despues del gordo polemico

    ResponderEliminar
  10. PLAYA TE BANCO, SI LA COSA SIGUE ASI ARRANCA CON LOS DIGOS QUE SON LO MEJOR QUE HAY PARA ESPERAR AFUERA,
    PARA ESTAR EN LA DIVINA TENDRIAS QUE MEJORAR UN POCO EN LAS SALIDAS, DE ONDA,
    PD: CALLEN A LOS SIN VIDA PASCUAL Y FAURO
    ATTE,
    JOAQUITONOCON

    ResponderEliminar
  11. secretario general12 de mayo de 2010, 17:29

    playa en mi vida, vi una declaracion con un sentido tan exacto de la realidad. Quiero decirte como secretario general de la DIVINA, que ya me comunique con carlos franco y estuvimos hablando de una transaccion...el tema seria el siguiente, este domingo jugarias unos minutos en la divina, si vemos que tenes actitud divinistica, es decir, rugby vistoso, cerramos contrato con la boluda.

    ResponderEliminar
  12. ex polemico segura12 de mayo de 2010, 17:31

    carde posta ya me da paja, entende q yo no te amo, polemico por aca, segura por alla, deja de hablar de mi man, ya me fumas, posta, BASTA DE HALABAR DE MI CARDENAL COMPRATE UNA VIDA VIEJO, PENEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. EL BROTHER SEGURA12 de mayo de 2010, 17:36

    MAURO PENE COMPRATE UNA VIDA DEJA DE HABLAR DE MI POR FAVOR NO PODES SER TAN PENE, Q CLASE DE AMOR/RESENTIMIENTO/ENVIDA TENES HACIA MI, ALGO TE TIENE QUE PASAR PARA QUE NO PUEDAS PARAR DE HABLAR DE MI, YO NO HABLO NUNCA DE VOS, PORQUE YO DE LOS PENES COMO VOS NO HABLO, POSTA NO ME DIVIERTE, ME FUMA Q TES TODO EL DIA POLEMICO POR ALLA, SEGURA POR ACA, FASIANDO TODO EL DIA, DEDICATE A TU VIDA Y NO A FASIAR A LA GENTE QUE ES A LO QUE TE DEDICAS, SEA EL SENTIMIENTO QUE SEA, PARA DE METERME, PENEEEEEEEEEEEE, SOS PENE NO SOS CAPO Q TE CAIGA LA FICHA FASO

    ResponderEliminar
  14. Luquitas querido, una alegria tener noticias tuyas, pero es muy triste que sea de esta manera. Estoy aca con sombra y estamos muy apenados por lo que esta pasando. Tambien me entere que algo parecido le paso al cristal foster, lo tildaron de aguatero y suplente de las cookies y los antilopes. Me parece que ahi tenes un compañero que sabe lo que se siente. Bueno le smando un abrazo a todos, cuando volvamos de la gira que estamos haciendo por latinoamerica con "los Seuditos", vamos a tratar de pasar por cuba a saludar.
    los extrañamos mucho

    Ginzo y Sombra

    ResponderEliminar
  15. Quiero dejar en claro, en defensa de la Bellisima, que en el instante en que el Sr. Ruiz estaba de mal humor afuera de la cancha, yo le ofreci de ir personalmente a hablar con Sanguinetti(no se merece el EMO) para que lo haga entrar. A lo que Lucas respondio negativamente ya que el creia que no era necesario, por lo cual termino yendose abajo desafortunadamente.

    Un saludo bello,
    Burbujarin.

    ResponderEliminar
  16. Cuba Burbuja, la unica12 de mayo de 2010, 19:17

    QUIERO UN ARTICULO SOBRE MI, ES DECIR CUBA BURBUJA!!!

    ResponderEliminar
  17. Bugarin + Burbuja = Burbujarin = corazon

    ResponderEliminar
  18. jajjajajajajajajaajaajjajajajaajajajajjajajaja no puedo creer el q tiro la de ginzo de fue al carajo ecnerio ....muy gracioso

    ResponderEliminar
  19. sabes que te quiero mucho13 de mayo de 2010, 7:54

    sos un hijo de puta..... no puedo creer que tu mejor momento fue con el basco y marpla, ta bien ni en cuenta me tenes. anda a cagar

    ResponderEliminar
  20. HOLA ALGUNOS NO ME CONOCEN PERO SOY FRAN POTTS, AMIGO DE PITU DEL COLE. NO TERMINE EN EL SAN FELIPE, PERO LOS TENGO SIEMPRE PRESENTES A LOS CHICOS, PITU EN ESPECIAL. QUE AMIGOS QUE ERAMOS, EXTRAÑO CUANDO VENIAS A CASA A JUGAR A LOS MUÑECOS O CUANDO ME INVITABAS A TU CASA A ANDAR EN BICI Y TREPAR ARBOLES. ERAMOS INSEPARABLES ¿TE ACORDAS?. YO ME ACUERDO Y SIEMPRE VOY A RECORDAR LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS. TE EXTRAÑO MUCHO PEDRO, OJALA NOS VEAMOS DE VUELTA.
    UN SALUDO PARA TODOS LOS CHICOS DE CUBA EN EPECIAL A LUCAS RUIZ QUE DEBE ESTAR PASANDO UN MOMENTO MUY FEO. A MI EN EL COLEGIO ME PASABA SIEMPRE, YO QUERIA ESTAR EN EL EQUIPO CON PITU QUE ERA EL MEJOR EN TODO Y NUNCA ME DEJABAN JUGAR, SIEMPRE LO PONIAN A JAVA EN VEZ DE A MI, DECIAN QUE ERA MUCHO MEJOR QUE YO. ASI QUE TE BANCO LUCAS.
    PEDRO LANZA NUNCA TE BANQUE ME MOLESTABAS TODO EL DIA EN EL COLEGIO.
    A TODOS LOS DEMAS AUQNE NO LOS CONOZCA LES MANDO UN GRAN ABRAZO.

    FRANCHU.

    ResponderEliminar