lunes, 17 de mayo de 2010

Lanza sus disculpas

Pedro Lanza , quien ha sido acusado por Las Cookiespor no dejar todo, mando una carta a CUBA M19 pidiendo sus disculpas sobre lo sucedido:

El error es la condición más natural del humano. No existe hombre libre de errores. En base a esto pido disculpas a un plantel al que no pude comprender, y me siento triste.
Todos supieron mi felicidad ante la noticia que iba a jugar en las Cookies, y se sabe que apoye con mi corazón al equipo que comanda mi ídolo de la noche, Carlos Segundo Benítez Cruz.
Lo que sucedió en la cancha fue que nos topamos con algo que no nos esperábamos y yo sintiendo de tal manera la camiseta me sentí solo en una lucha contra la adversidad, acompañado por personajes referentes del plantel, tales como el Oso Ferreyra con quien pudimos dialogar con seriedad lo sucedido el partido, y di mi punto de vista critico para proyectar un mejor futuro para el equipo,
Dentro de la cancha suceden muchas cosas, y demostré ser un verdadero pendejo con mi actitud, por ello estoy arrepentido y pido mis mas humildes disculpas, no me parece justa la exclusión porque salvo una jugada que no tacle a un tipo, que estaba prácticamente en el in goal, además, sacaron la conclusión de que no ayude al equipo, me parece una injusticia, porque di mucho ahí adentro, y un error de actitud debería ser considerado como tal, no como un destierro, espero que sepan entenderme.
Si lo que quieren es cortar vínculos, tendré que aceptarlo, pero me gustaría que los referentes se sienten a conversar el caso, ya que en honor a las Cookies el sábado hice todo por la misma, Sammartino y Benítez Cruz pueden hablar de los hechos, y del amor que tengo por este equipo.
Espero como ultimo deseo poder dar todo por este equipo, que humildemente me abrió las puertas, por lo menos una sola vez mas, en su defecto poder dar mi apoyo moral, rugbístico, y nocturno a este gran grupo de personas,
Para concluir, como dije previamente, el error es algo humano, puede ser negativo o se puede sacar algo constructivo, y a eso apunto yo, a construir en base a ese error una actitud mas madura, “se aprende de los errores” se escucha por aquí y por allá, pero les pregunto ¿de que sirve aprender si nunca tendremos una segunda chance? Saber perdonar es también un gran recurso, digno de un gran grupo

16 comentarios:

  1. Pedro lanza, me conmovio tu carta y quiero pedir perdon por mis reiteradas insultos y jodas (porque de hecho eso fueron, joditas), si de verdad te sentiste ofendido quiero (a pesar de no soportar el archivo) retirar lo dicho y reivindicarme. se que si te embromo a vos me voy pseudo abajo, asique cuando quieras podras volver a jugar en las cookies.
    se que varios me diran sos un contradictorio, esto o lo otro, lo se, ante dije algo pero como buen humano que soy estoy arrepentido.
    un gran abrazo y espero que todos los cookies asi lo hagan, tambien fede " es para bracco la seleccion" bracco.
    agustin girado

    ResponderEliminar
  2. bachicha sin personalidad,
    pedro tas todo el dia haciendo q todo el mundo se caliente y luego pidiendo disculpas, asi se arreglan las cosas a corto plazo, pero la cicatriz queda, yo te banco igual,
    un abraso a todos los antilopes y las cookies y a mis brothers

    ResponderEliminar
  3. gordo polemico inmundo...en ves de hablar giladas por ahi en temas que no te importan, yo que vos me pongo a cuidar el tomate desagradable que manejas, porque se la tenemos jurada a la mierda esa.
    atte, la banda anti-tomate

    ResponderEliminar
  4. ajajjaja soy fanatico de la anda anti tomate me puedo unir?

    por ahora me voy a quedar en el anonimato...pero algunos me conocen como charls xavier, lider mutante.

    pd: esa poronga de auto la choca un karting y explota.

    ResponderEliminar
  5. pepo y demas, dejen de nombrar a segun como un refenrte de las COOKIES ese pibe, POR AHORA vive en la basura.
    es un comentario constructivo y qe se de cuenta qe no va a llegar a nada cn esa actitud
    EL CARPINTERO

    ResponderEliminar
  6. y quien carajo sos vos para putiar a segundo o a cualquiera?

    el que este libre de pecado que arroje la primer piedra. pene.

    ResponderEliminar
  7. no lo puteo es un comentario constructivo, para qe se ponga las pilas y vuelva al rugby y sea el de antes.
    El Carpintero.

    ResponderEliminar
  8. el pijon bence pieres......AGUANTE LA BANDA ANTI - TOMATE .........TOMATITO CHERRY ESPERO CON ANSIAS NUESTRO REENCUENTRO

    ResponderEliminar
  9. SEGUN OPINO COMO EL PEPE YA NO SOS NADIE EN ESTA 19 ,,,,,, SOLO UN FARSANTE QUE EVADE SUS PRINICIPIOS E IDEOLOGIAS ...QUE CAGA A SU PLANTES LAS COOKIES SOLO PARA GANAR MAS POPULARIDAD ....PERO NO TE DAS CUENTA QUE GANARAS POPULARIDAD PERO PERDERAS AMIGOS ...

    ResponderEliminar
  10. tengo la misma opinion acerca de Benitez cruz. Yo lo vengo anticipando hace rato que segundo esta hecho una basura y q traiciona a su equipo y amigos. Espero una buena reivindicacion este fin e semana.

    ResponderEliminar
  11. anticipo un atentado de parte de la banda del anti- tomate a el "auto" mas bien ese pedazo de chatarra asi llamado sino baja el perfil su dueño

    ResponderEliminar
  12. pinchada de goma de base??
    bugarto

    ResponderEliminar
  13. polemico poleman yo que vos desisto de ir con el semi intento de auto que decis que piloteas, porque la banda va a estar ahi a la expectativa para atacarlo. no provoques a la banda

    ResponderEliminar
  14. señordelanoche BCZ19 de mayo de 2010, 20:39

    brother yo te defiendo, "pobres, no saben lo que hacen", tomatito te llevo en el alma

    ResponderEliminar
  15. gordo inmundo por favor retirate asi le haces un bien al rugby!

    ResponderEliminar
  16. Permitanme publicar mi humilde comentario... el martes lleve el apto medico asi que ya me van a tener de nuevo en el equipo, pero quiero que entiendan que durante los partidos que no jugue, fui el capitan idiscutible en el equipo de la noche, y no me lo pueden criticar, es mas este fin de semana se va a concretar el BANQUETE DE SEGUNDO, poniendome la 10, y aun asi recibo duras crititcas, me parece que hay una hipocrecia infalible en esta division.

    Por favor reserven sus inquisiciones para temas mas delicados. GRACIAS

    ResponderEliminar