viernes, 28 de mayo de 2010

"Estoy muy decepcionado"


  
Ramiro Figueroa , back de las Cookies mostró su descontento con la decisión de su entrenador, José Carabassa de no incluirlo en los 15 titulares que visitarán a Champagnat. También habló de su deseo de pasar a La Divina, y aseguró que el año que viene larga.
     "simplemente  me decepcionaron yo creo que me merecía seguir siendo titular o por lo menos  una explicación de mi salida del equipo, lo único que quiero este año es continuidad ya que va a ser mi ultimo año de rugby "Palabras textuales del centro de las Cookies, quien no se mostró conforme con sus entrenadores.
   Ramiro fue removido del equipo por Mariano Lopez Mazzeo y por Rodrigo Pastor . También mostró su deseo de retirarse en La Divina: "El martes voy a hablar con Carlos Franco para manejar el tema del tranfer" además aseguró que este va a ser su último año de rugby" Ya no da para más"
Y hubo un palito para los entrenadores:"son unos sin códigos merecía por lo menos una explicaicon de mi salida"

12 comentarios:

  1. rami te banco pichon



    bubble

    ResponderEliminar
  2. carita de pichon en la foto

    ResponderEliminar
  3. la divina te estara esperando con los brazoz abiertoss.
    Jose Mrtire
    RRPP de la Divina

    ResponderEliminar
  4. PARA JUGAR EN LA DIVINA TENES QUE TENER UN CAMBIO DE ACTITUD DR VETERINARIO RAMIRO FIGUEROA...

    ResponderEliminar
  5. SISI ANDA A LA DIVINA , UN TIPO CON TAN POCA FIDELIDAD A SU EQUIPO NO SE MERECE ESTAR MAS QUE EN UN EQUIPO DE MEDIOCRES

    ATTE. DIRECTIVA DE LA CUBANA

    ResponderEliminar
  6. sos un pichon figueroa,no tenes huevos para ir a la divina no te da el cuero,no te animas a plantarte a los entrenadores pare decirle lo de la divina amargo!

    ResponderEliminar
  7. Deja el rugby se dedicate plenamente a lo tuyo, la droga.

    Atte.

    ACD

    ResponderEliminar
  8. rami no estoy nada contento con tu desicion " voy a dejar el rugby" " me quiero ir a la diviba" qu es eso?? dond esta tu rock ???? si uqeres despues podesmos hablar sobre el tema de tu pase que no estoy nada de acuerdo.
    posa

    ResponderEliminar
  9. anda a la mediocre divina.. te mereces jugar con mediocres.

    ResponderEliminar
  10. andate a la divina cagon! un hombre mediocre como vos no es capaz de afrontar una crisis.. minimo banco comes y ya empezas a llorar
    con los pocos huevos que pusiste en el barrial de champa no te mereces la 13 de la cubana

    tu ex-capi / tu remo

    ResponderEliminar
  11. priemro q nada quiero explcar q la frase "El martes voy a hablar con Carlos Franco para manejar el tema del tranfer" fue sacada de contexto fue el jueves recien recivida la notica exprese esto en forma de calentura pero al segundo dije q les pensaba dar otra oportuinidad al equipo pero al recibir tantas criticas de mis compañeros de equipo lo cual pensaba q me iban a poyar en este momento tan dificl pone mas en duda mi continuidad en la cubana. dentor de esta semana se va aclarar mi situacion
    el decepiconado figueroa

    ResponderEliminar