lunes, 17 de mayo de 2010

Marull y Tedin cumplen un mes


Santiago Marull , medio-scrum de Los Antílopes cumple un mes con su señora Olivia Tedin. Para este importante hecho el señor Jeronimo Perez Vieyra escribió para CubaM19 un articulo muy interesante:


UN MES, UNA HISTORIA, UN ÚNICO AMOR…

Seria imposible para muchos responder a la pregunta ¿Qué es el amor?¿ Como una palabra tan sencilla resulta tan difícil de comprender para muchos de nosotros? Es por eso que decidimos hacer esta nota, queremos mostrar con ejemplos lo que significa este sentimiento, y ese ejemplo no es nada mas ni nada menos que el medio-scrum de las antílopes. Como mucho de ustedes sabrán, Santiago Marull cumpliría hoy un mes con su prometida Olivia Tedin, pero no es un mes como el de cualquier pareja de 18/19 años,  es un mes de amor puro, amor verdadero.

El comienzo de esta historia

Fue en aquel verano de 2009, Santiago había ido  con sus amigos a mirmar como le era habitual, pero no esperaba conocer al amor de su vida. El medio scrum de cuba, como todos sabemos, siempre fue una persona exitosa en el rubro mujeres, ya desde chico su msn era una molestia para sus padres ya que no paraba de sonar, mientras que otros nos conformábamos con un simple saludo de un amigo o de un tío que vivía en otro país. Desde el comienzo de su pubertad se caracterizo por mantener relaciones cordiales, es por eso que las chicas lo adoraban. Sin embargo, sus amigos mas allegados aseguran que una vez, se le pregunto a Santiago que pensaba del amor, y el contesto, mientras practicaba patada a los palos, “no me vengas con boludeces, esas cosas no son para mi”. Pero el no sabia que no en un futuro muy lejano cambiara totalmente de parecer.  Fue así que en Miramar, mientras caminaba por rockaway, pasando la pelota de rugby, visualizo una rubiecita que le llamo mucho la atención, tal vez por su aspecto físico, o tal vez una simple conexión de miradas, no lo sabemos, lo que si sabemos es que hubo “algo”.  Es por esto que se decidió a conquistarla. Mensaje que va mensaje que viene, verano, playa, y otros factores ayudaron a llegar al primer beso. Terminado el verano y con lo que parecía ser una relación duradera comenzaron las idas y venidas. Conflictos, discusiones, y problemas personales alejaron a Santiago de cuba de Olivia. Veamos  algunos testimonios:

Felipe bengas: “yo lo vi mal, lo vi triste, no era el mismo de antes….”

José martire: “cuando corto, cerca de abril/mayo, fui a la casa, y se encerraba a jugar al winning, no quería salir de su casa”

Agustín Girado “en lo partidos no era el mismo, le faltaba la chispa que lo caracterizaba, a veces no saludaba, parecía un vegetal” “NO SABIAMOS QUE HACER”


Segundo Benítez Cruz: “me acuerdo que en junio pase por la casa a buscar unos envases y  estaba durmiendo, entre a despertarlo y hablaba dormido, repetía una y otra ves NO TE QUIERO PERDER.”

Amiga de Olivia: “"ANTES ERAN SOLO PELEEAS"

Ine Granja: “oli estaba mal también, es difícil negarse al amor”
Wichu Chocarelli:”  olí estaba bastante triste, muchas veces me llamo llorando”

Wissa: “ estaban echos pelota los dos, es mas, santi le había regalado una foto gigante a oli con su cara, y atrás de la foto decía, “por siempre y para siempre, santi”, Pero santi se la saco y la quemo!”


Deprimido y amargado, santiago decidió que era tiempo de olvidarse y tratar de pasarla bien, a tal punto que el medio de cuba comenzó a salir con otras mujeres. Trato de probar otras relaciones, pero no era lo mismo, faltaba eso que había sentido en esa primera mirada, algunos jugadores del plantel se acercaron y expresaron sus opiniones:

Lucas Maguire: “yo creo que el trato de olvidarse pero nunca se la pudo sacar de la cabeza, el me miraba a mi y veía felicidad, veía amor, con sofí transmitíamos eso, tal vez eso lo perjudico…gracias por este espacio para comentar, un saludo para sofí que la amo”

Lucas amadeo: “yo siempre trate de verlo bien, es mas hasta le prometí que me afeitaba mi bigote horrible pero se negó”

Juan Bayón: “yo trate de ayudarlo, pero no sabia como”

Lucas Ruiz: “Mira es difícil, yo lo viví con juanita, pero creo que a diferencia de santi y olí nosotros somos mas llenos, las fotos lo demuestran, siempre estamos sonriendo…”

Valentín Repetto: “yo lo quería ver bien, tenia ganas de estar con el pero joaca no me dejaba, le tenia que pedir permiso para salir de casa y siempre se negaba, nos la pasábamos rezando…”

El 2009 fue un año duro, no solo rugbísticamente se sentía inseguro, sino que no encontraba salir adelante. Finalmente en septiembre volvieron los mensajes, pero ambos estaban asustados de salir lastimados otra vez, asique todo quedo en la nada.

Ya era Diciembre, terminaba un año difícil para santiago, y para Olivia también afirman las amigas, pero todo año tiene su broche de oro. En un pre boliche, desconocemos donde exactamente, tenemos información certera de que volvieron a estar juntos, pero solo por una noche, tal vez solo para recordar que por más que ambos intentaron tener otras relaciones, solo había una verdadera, y era la de ellos, era esa historia que tenía un protagonista que las otras no, el amor.

Se fue el 2009 y comenzaba el 2010, Olivia y Santiago estaban distanciados, o eso parecía, pero dentro de ellos estaban mas juntos que nunca.  Paso el verano, paso enero y paso febrero y en cuba ya se escuchaban rumores de que las cenizas se habían prendido nuevamente, pero eran solo rumores, hasta que llego el 6 de marzo. La noche ya tenia un destino, CLUB ZONE, tal vez es por eso que surgió todo nuevamente, ese lugar tan mágico ubicado en san Miguel, tan querido por nosotros, donde ocurrieron tantas cosas, ese lugar al que algunos llamamos SAN ZONE, EL BOLICHE DE LOS MILAGROS. En este lugar se encontraron nuevamente, y volvieron a estar juntos, pero esta vez el fuego nunca se apago, escuchemos a los protagonistas:

SM:” fue mágico, venia esperando el momento hace mucho, la espera valió la pena”

OT: “creo que la palabra que mas encaja es ÚNICO, nunca me lo voy a olvidar, es mas, cuando me dio el beso me susurro al oído, “Sos el milagro de mi vida, GRACIAS”

Después de esto todo saben como siguió la historia, llego Sudáfrica y llego la gira, pero santi se porto como un verdadero caballero, lo cual disgustó un poco a algunos compañeros, escuchemos un poco las opiniones de algunos jugadores del a m19.



Nicolás Ponce: “yo lo quería matar, venia haciendo sipalki hace tres meses, le estaba pegando bien a la bolsa, cunado lo vi dije lo mato, pero después pensé que era innecesario y me fui a la casa de mi profe de karate a ver una peli…”


Volvió de Sudáfrica y volvió el amor a Cuba, tras dos semanas de intensa mensajeada decidieron formalizar y ponerse de novios, por fin ambos habían entendió lo que significaba para ellos estar juntos, por fin el fuego se encendía y tal vez no se apague nunca, solo el tiempo lo dirá…

Escuchemos lo que opina el plantel y las amigas de olivia:

Pepo Lanza: “estoy muy contento!!! Para mi se tienen que tatuar cada uno sus respectivos nombres….”
“Aguante el matrimonio gay!”

Tute Moroni: “ nose me parece bárbaro lo de bauti y pacha….ah no es una nota para los mens?...
Perdón…si Santi me parece bárbaro que estés con olí ojala que lo demuestres taklenado en la cancha”
ULTIMO TESTIMONIO:

SM: “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.” “Sepan esto chicos, amigos y edu, sepan esto y el amor va a tocar su puerta”




FELIZ MES SANTIAGO Y OLIVIA, EN NOMBRE DE CUBA LOS QUEREMOS MUCHO.

De parte de santi un humilde obsequio,

QUIERO AGRADECER A NICOLÁS CASANOVA POR DARNOS EL LUGAR, NO SOLO PARA HABALAR DE RUGBY SINO DE ESTAS COSAS QUE TAMBIÉN SON IMPORTANTES.

TAMBIÉN AGRADECER LA LABOR PERIODÍSTICA DE JOSÉ MARTIRE QUIEN AYUDO MUCHO A ESCRIBIR ESTA NOTA.

POR ULTIMO GRACIAS A LAS AMIGAS DE OLIVIA POR LOS TESTIMONIOS PRESENTADOS, LES AGRADECEMOS QUE APOYEN ESTA REALCION…

CUBA M19

VAMOS CUBA!!!

10 comentarios:

  1. la anaconda bence pieres17 de mayo de 2010, 16:00

    jajajjajajajajjajajjajajaja .........no puedo creer la que te mandasste jero jajajjajajaaja........me mato el testimonio de tuteee.....muy bueno ..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj no me puedo parar de reir pendejo... muy bueno jero
    SAN ZONE, EL BOLICHE DE LOS MILAGROS

    muchascu

    ResponderEliminar
  3. pepo (maarkk..... try en contra)17 de mayo de 2010, 16:06

    hermozo, me quedo impresionado, espero alguna vez poder comprender ese amor inmenso,

    santi, oli, les deso lo mejor son la ternura personificada, me emocionan, e inspiran.

    el tatuaje los va a ayudara unirse, posta,

    jero te amo

    ResponderEliminar
  4. AJJAJAJJAJAJA IMPRESIONANTE JERO, MUY BUENO, ME HACES ACORDAR A LOS LIBROS DE ERNESTO SABATO Y BORGES,
    TE QUIERO MUCHO


    Y SANTI FELIZ MES PAPA, TE FELICITO Y SUERTE EN TU RELACION...

    ResponderEliminar
  5. buenimo, incrieble... delorte cunaod queiras informcion de alguna noticia te puedo mover contactos, para la porxima nota.
    delorte igual te falto el video qe le hiso el cacha a oli, qe subio a you tube.
    http://www.youtube.com/watch?v=9CubW0gqX_I

    abrazo
    El Carpintero

    ResponderEliminar
  6. Modorra Africana Ramos17 de mayo de 2010, 16:46

    santi te deseo un muy feliz cumplemes, sabes que tato marin esta para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. este esta totalmente tocado por nuestro jefe casanova, el que tengo yo tiene ciertos comentarios mas gracioso, alguno dedicado al señor bence pieres...

    ResponderEliminar
  8. jero encerio cada dia quedo mas impresionado de tu nivel de chamuyo
    sos la mejor q le paso a este grupo
    te amo

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer esta pagina.. estoy hace 2 horas leyendo las notas y no sabia en cual comentar, una mejor que otra.
    hasta que lei esta... impresionante. no paro de reirme aca solapa en casa.

    espero que las notas sigan asi y que no se empiecen a ser todas internas de la 19 asi leo y me rio un poco.

    por ultimo, los comentarios de algunas personas dejan mucho que desear ehh.. y ensima no dan la cara, cagones. putean y se esconden, no a mi pero lo vi ya en muchos comentareios y queria comentar el disgusto.

    abrazo
    el creador oficial del nombre "antilopes".

    pd: y no se hagan mas los capos de la noche manga de pichones, para los de la C y la D que piensan que se la saben todas, chotos.

    ResponderEliminar
  10. Paso a mayores esta nota no puede ser mejor. Un abrazo a los creadores, los quiere y admita el bugarto..

    ResponderEliminar