lunes, 17 de mayo de 2010

" Las Cookies no tienen alma"

   
Pedro Lanza, Fulback de Los Antílopes, jugó este Domingo para Las Cookies frente a GEBA y aseguró que los jugadores no tienen alma. También agregó: "Si nadie tacklea, yo no tackleo".
       Por la cuarta fecha de la zona clasificación Las Cookies se enfrentaban ante GEBA, un rival, que en la previa era fácil. Pero los visitantes le plantearon el partido de igual a igual. El cotejo terminó 29-24 para los locales. Vale destacar que Agustín Girado marcó 3 tries para los dirigidos por José Carabassa y Juan Amadeo. Pero la noticia ocurrió después del partido cuando Pedro Lanza afirmó: Las Cookies no tienen alma". El fulback se refirió a que nadie del equipo habla, y que no se dirigen la palabra. Esto pudo haber sido provocado por el clima de internas que se vive en este grupo.
     ¿Qué dirán los referentes de Las Cookies con respecto a Lanza?¿Lo dejarán jugar un partido más o le harán la cama?
mmm.....

11 comentarios:

  1. EL CARPINTERO MARTIRE17 de mayo de 2010, 11:31

    creo qe puede ser que las COOKIES no tengan alma tampoco tienen corazon, pero lo qe hise el señor lanza es una falta de etica y moral, de pocos huevos y ademe sunas actitud pelotuda.

    ResponderEliminar
  2. EL PELOTUDO LANZA NO VUELVE A PISAR LOS COOKIES, SOBERBIO Y SALAME

    ResponderEliminar
  3. Lanza jamas me imaginaria eso de usted, eso habla de su poco amor al rugby y a esta camiseta, atte
    girado agustin

    ResponderEliminar
  4. el pijon bence pieres17 de mayo de 2010, 13:00

    pepe jaja seguis teniendo ese resentimiento contra el señor lanza que supuestamente habia quedado en el pasado ...con el tema de el juego de letras hecho por el mismo encontra de la divina.....como es la historia ...?? lo odias a pedrito??

    ResponderEliminar
  5. no no lo odio, pero lo qe dijo el domingo es estupido mental. "SI USTEDES NO LO TACKLEAN YO TAMPOCO", quiero ver qe haga eso en un partido jugando con los Antilopes.

    EL carpintero.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa chiiiiicosss, como estan??

    primero de todo es una frase sacada de contexto, fede bracco me vino a putear porq no taclie al ultimo, y yo siendo un tipo q se mete tanto en los partidos me calente como todso nos calentamos con un try y ante la puteada respondi diciendo si nadie tacklea yo tmp, fue una pendejada, loadmito y pidoperdon, pero por como dice el blog esta exagerado y fuera de cntexto, no fue asi

    los q me conocen sabran q no diria eso.
    un abrao a todos mis mas humiddes disculpas a las cookies, espero haber dado lo que pude. mas alla del segundo tiempo de pendejada.

    ResponderEliminar
  7. LANZA PARA DE ROBAR EN LOS ANTILOPES, TE MERECES LA BOLUDA

    ResponderEliminar
  8. lanza sos tan bulodo q mereces jugr en la boluda encerio

    ResponderEliminar
  9. ajja mira los resentidos ni ponen nombre, cagones

    por mas q explique admito lo q digo y voy de frente, putitas de cabaret q comentan como anonimo,

    no lo digo por vos jose ee

    ResponderEliminar
  10. COMENTARIO DE LANZA:"NO VOI A TACKLEAR,ALPEDO ROMPERME LOS HOMBROS"
    CUANDO APRENDAS A TACKLEAR CON LOS HOMBROS PODRAS DECIR ESO.

    juju

    ResponderEliminar
  11. pepo te amo

    cuba burbuja

    ResponderEliminar