lunes, 31 de mayo de 2010

La verdad sobre la burbuja


Agustín Devoto, Capitán de la Bellísima hizo una importante investigación sobre CUBA burbuja. Aca estan sus conclusiones:



¿Quién es Cuba Burbuja? Hace un par de semanas, su nombre apareció en la popular red social Facebook y sin preguntar se metió en la farándula de la menores de 19 de Cuba. En un principio nadie le dio mucha importancia a su presencia pensando que seria otro personaje anónimo e insignificante. Pero luego de reiteradas apariciones, discusiones con personalidades de división y comentarios polémicos que generaron incertidumbre en muchos de nosotros, nuestro burbujeante amigo comenzó a tomar personalidad. Fue así como a muchos nos comenzó a intrigar quien era Cuba Burbuja.

Después de mucho pensar y reflexionar comense mi investigación.
 
Primero investigue sus amigos, 80 al día de la fecha, de los cuales muchos tenia en común. Claramente la burbuja no era ajena a cuba, en un momento sospeche de alguna cubana, pero mas adelante descarte la posibilidad ya que nuestro amigo sabia mucho de la división, y se me hacia imposible creer que una muchacha sea tan malviviente y poca vida como para estar investigando a muchos de nosotros solo para comentar cosas desde el anonimato que camuflaba bajo el nombre de Cuba Burbuja

  Ya lo sabíamos, la burbuja era un integrante de la menores de 19, fue ahí cuando empecé a descartar personas. Mi primer sospechoso fue el Sr. Carlos Segundo Benítez Cruz. Ustedes se preguntaran ¿Por qué? Bueno, era una persona que se autoproclamaba mediática y polémica, pero dicha sospecha duro muy poco ya que los comentarios emitidos por la burbuja no coincidían con la forma de ser del Sr. Benítez Cruz.
  Ustedes se preguntaran, si sospeche de dicho señor por polémico, porque no sospeche del Sr. Pedro Segura (hijo). Bueno desde el vamos, me resulto muy difícil que a el Sr. Segura se le pase por la cabeza hacer un Facebook nuevo solo para “fasearla”. Ya bastante ocupado lo tenia el suyo que es muy concurrido y popular, a demás, no termino el colegio, entre el PLADAR, su emprendimiento con los buzos DC, y su carácter polémico no le dejarían tiempo para inculcarse en el personaje de la burbuja.
  Otro personaje del cual pude sospechar en algún momento fue de Santiago “Tatus” Pascual, pero lo descarte cuando investigando el perfil Cuba Burbuja no aparecía el nombre Juan Roma Riquelme. A Don Pascual se le hubiese sido imposible no promocionar a su jugador favorito de futbol teniendo un Facebook tan popular en su poder.
   Este es el momento en que mi investigación realiza un punto de inflexión, y cambia totalmente el ángulo de búsqueda. Tras seguir el rastro y analizar tiempo y forma de los comentarios emitidos por la Burbuja comencé a sospechar que bajo dicha identidad se escondía más de un hombre, tres nombres rondaron en mi cabeza y este fin de semana comencé a desenmascararlos.
  Para ser sincero mi primera sospecha no es 100% certera, es una especulación, la primera pata de este trípode que se oculta bajo el nombre Cuba Burbuja, se llama Gonzalo Bugarin. Hombre de gran carisma, gracioso es sus comentarios (como la burbuja), su forma de hablar coincidía con ese Facebook el cual lleva un escudo de nuestro club como símbolo. Y su relación se la veía llegar mas allá de la que lleva cualquiera de nosotros aunque en los últimos días su comportamiento y declaraciones personales hacia mi persona pusieron en cuestionamiento su verdadera participación, luego de varias horas de pensamiento e investigación cibernética llegue a la conclusión de que lo mas lógico es que “Buga” no sea la burbuja, pero si sepa su identidad por lo cual se puede llamar COMPLICE.
  Mi segunda sospecha, tampoco certera en un 100%, recae sobre el señor Pedro Bence Pieres. También con mucha interacción con la burbuja, y se lo veía muy confianzudo en sus comentarios, hasta un poco cariñoso. Hay una charla entre Buba Burbuja y el Sr. Bence Pieres, en la cual solo interactúan entre ellos dos. Eso me hizo deschabar que el conocía la identidad de la burbuja. Pero lo mas interesante surgió este fin de semana, donde mi investigación culmino con éxito, primero durante el  sábado, en lo de Benítez Cruz, ese mismo día en que desaparecieron los $150 del cajón de la mama del Sr. Benítez (investigación pendiente), ese mismo sábado a al muchacho de melenas rubias apertura de los denominados “antílopes” se lo vio muy pegado a la computadora, relojeando constantemente si venia alguien. Al principio dije, no hay dudas, el es la burbuja, pero después de un rato me di cuenta que lo hacia solo para llamar la atención, y generar polémica, pero también me di cuenta que estaba muy metido con el tema, se lo veía divertido comentando de ella como si el supiera quien era y tendría poder de manipulación sobre la misma. El factor por el cual deduje que el señor Bence Pieres era parte de “Cuba Burbuja” era porque varios amigos de la burbuja eran a de la camada 90 la cual el había compartido un año rugbistico muy bueno, no así lo habían hecho los otros dos integrantes.
    Llegada la noche del domingo descifre la clave que luego me confirmaría quien era la “Mente Maestra” detrás de todo esto. Quien mas sino que el característico y multifacético Lisandro “El Quilla” Ramos. Con su ingenio y personalidad característica cumplía todos los requisitos para ser aquella persona que comandaba esta farsa, la pata más fuerte, el soporte de este trípode era El. Obviamente muchos nos dimos cuenta por varias cosas, su forma de hablar su relación con sus dos cómplices previamente nombrados, tanto en la vida real como en la vida del Facebook. Otro factor que lo comprueba es que “el Quilla” esta 100% de su tiempo conectado esto levanto sospechas. Pero estos son factores menores, los dos puntos clave fueron: el primer lugar, ese preboliche en lo del Sr. Federico Ledesma, al cual todos los sospechosos asistían, Pedro Bence Pieres se paso la primer hora del preboliche en la computadora, yo gracias al espejo que tiene atrás, pude relojera mucho tiempo y por lo que pude ver no entro al Facebook de la burbuja. En un momento el Sr. Bence Pieres me hace una seña como llamándome yo me acerco y me muestra que la burbuja había interactuado en su cuenta hacia pocos minutos. Fue ahí cuando busque desesperadamente por el preboliche, no podía ser, faltaba alguien, alguien que no estaba en ese preboliche era la burbuja y en ese momento se prendió la lamparita arriba de mi cabeza: Lisandro Ramos era la “Burbuja Madre”.
2 cosas confirmaron mi teoría luego, primero esa foto que ahora se hace dueña del perfil del Sr. Bugarin, esa foto en que las 3 patas de este trípode posan con los cachetes inflados haciendo honor a su fama de “burbujeros” y la segunda confirmación llego cuando la burbuja comenta en su estado “WHO IS DE BUBBLE??” A altas horas de la noche, horas en las que solo en señor Lisandro Ramos permanecía conectado y presente en la computadora, muchos dirán “quilla” esta todo el tiempo conectado y por ahí no esta en la computadora, pero me encargue de resolver dicho dilema anticipando sus dudas ya que el verdadero Facebook personal de Lisandro registraba actividades hacia minutos.

Así concluye mi investigación
(Lunes 24/07/2010 – HR: 02:32 AM)

S.HOLMES
(Sr. Agustín “Chino” Devoto)

18 comentarios:

  1. ESOS TRES ESTAN PEOR QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  2. CHINO TE AMO, AUNQUE ERRASTE EN ALGO, CUBA BURBUJA ES JAVA ALVARADO, SISI EL MISMISIMO MOSQUITO.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja chino sos un crak muy gracioso posta,sos todo un detective men
    abrazo el cacha

    pd:que pene tenes que ser para hacer eso en facebook

    ResponderEliminar
  4. para mi el señor ramos bugarin y NI HABLAR DE BENCE PIERES, MERECEN SER ATADOS, DESNUNDADOS, Y LUEGO SOLTARLOS EN CUBA, CON LOS 3 GRADOS PORONOSTICADOS PARA ESTE FINDESEAMNA, QUIERO HACER ESTO EN UN PREBOLICHE, NESECITARIA LA AYUDA DE LOS YETIS DE LA FAMOSA ANTILOPE, Y DE LA BELLISIMA, LUEGO UNAS 3 SOGAS Y FINALMENTE UN AUTO PARA TRASLADARLOS A ALGUN LUGAR TRANSITADO.

    SIN MAS QUE DECIR, EL JUEZ LORD FARQUAD, EN MI REINO DEBE REINAR LA PAZ, CUALQUIER ACTO DE DISTURBIO SERA SERIAMENTE CASTIGADO

    ResponderEliminar
  5. mas que encantado con la investigacion, devoto mereces una mencion especial. te amo

    acuso fraude electoral por joaquito
    SANTIAGO PASCUAL ES EL GUSANO MADRE NO HACE NADA PERO NADA DE SU VIDA
    abrazo
    bacha

    ResponderEliminar
  6. chinito, chinito, cuanto te falta
    este camino recien empieza, VOY POR MAS



    BUBLE

    ResponderEliminar
  7. que paja man, pense que me tenias pero veo que no.

    segui participando



    LA BUBBLE DE ARRIBA ES TRUCHA

    ResponderEliminar
  8. Che gomas soy yooo la bubble....
    jaja como no se dieron cuenta, quilla, pitu y buga son complices jaja, SON TODOS UNOS VIRGOOOOSS
    vos bachino te la tiras de Scherlok Holmes, mas que Holmes sos

    EL INSPECTOR BACHA


    BUBBLE, BUBBLE, BUBBLE, BUBBLE

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un pactode honor con la burbuja !! y estan lejos ...la burbuja casi tropiesa hace un fin de semana ...pero salio adelante con el apoyo de sus burbujitas de jabon (sus files seguidores)

    ResponderEliminar
  10. la fecha esta mal chino... segun esa todavia no lo resolviste... 07/2010????????????????'

    ResponderEliminar
  11. como le rompo el orto a la burbuja por dios, si es pibe cago y si es mina me hago torta .

    ResponderEliminar
  12. malisimo el ultimo comentario.

    chino te amo, espero que concluyas la investigacion de los 150, tengo esperanzas en ti.

    quedate tranquilo si pedis castigo, la liga mas terrorifica ya ha sido convocada

    y dicen que el mosquito alvaraado tambien pagará por su cobardiaaaa!

    ResponderEliminar
  13. bubble 1

    jajajajaajaja chinito chinito ....buena investigacion la verdad me gusto men ...segun vos no tenes nada que ver con nosotros no te quieras hacer el polemico vos en esto no participaste y no te queremos con nosotros sos muy bobo.

    ResponderEliminar
  14. davoto sos un gordo cono no existis bubble yo se tu verdadera identidad o me hagas decirla por favor
    pd: pitu te amo
    axel sanchez

    ResponderEliminar
  15. jajaajj burbuja de mierda sos enfermiza te juro voy a calar pensando en lo que te odio.....

    lord farquad

    ResponderEliminar
  16. PROXIMA NOTA:

    "QUE SE SIENTE QUE TE DIGAN QUE TU SEXO ES MEDIOCRE Y QUE LA TENES NORMAL?"
    Para: Juan Martin Bayon


    Nico Casanova

    ResponderEliminar
  17. y a quien le importa delorte ....tus notas ya no son mas divertidas son todas iguales cambia un poco

    ResponderEliminar
  18. chino caño te fuiste al carajo men ajajajajajajajajajajajaja
    te quiero muchooooo

    ResponderEliminar