jueves, 27 de mayo de 2010

Martire vs Aztibia

  
    José Martire, wing de la Divina tuvo fuertes discusiones con el Negro Aztibia, y este lo tildó de "Mediocre" por no querer progresar. Martire defendió el rugby social y dijo que aunque no se entrene aguanta todo el partido .
        El hecho se produjo en el entrenamiento del martes. La Divina y Las Cookies estaban haciendo ejercicios con el negro Aztibia. Todos lo hacían menos los mismos de siempre: José y Julian Martire y Santiago Pascual. fue así que el negro junto a las dos divisiones y habló seriamente: " No puede ser que no quieran progresar en el rugby" y agregó "siempre son los mismos" haciendo referencia a los Martire y a Pascual. Fue ahí donde intervino el  mayor de los Martire y comentó "Mi objetivo no es llegar a jugar en la A, mi objetivo es divertirme" .Ahí es cuando Aztibia lo tildó de "mediocre" por no querer llegar a lo más alto, y le dijo: "Si queres divertirte anda al cine". Agustín Girado, quien había acusado un "Golpe en el tobillo", por eso no se entrenó comentó : "Creo que Martire estuvo bien hablando desde su corazón, pero fue un poco desmedido. No creo que Aztibia vuelva a trabajar con este grupo, es un tipo que cumple con lo que dice, pero por su amor a la ovalada probablemente se arrepienta".Clarísimo. ¿qué determinaciones tomarán los entrenadores con Martire?¿ Y con Pascual quien en la semana dijo que si no juega con Champagnat se retira?¿seguirá Aztibia entrenando esas divisiones? respuestas que vendrán en un viernes calentito...

22 comentarios:

  1. PENSAMOS DIFERENTE POR LO TANTO TENEMOS IDEALES DISTINTOS, SIEMPRE VAMOS A CHOCAR...

    El Carpintero.

    Jose Martire.

    ResponderEliminar
  2. delortee no son dos diviciones....son dos equpos de una misma division....y yo lo banco al negro....debe ser una paja entrenar a la junta de mugre q hay hai que se lava las manos todo el entrenamiento..

    ResponderEliminar
  3. jose me parece q perjudicas a todos los de las cookies y la divina que querian progresar ya que el negro aztibia sabe mucho, ademas tiene razon, el va a ayudarlos a q entrenen y mejoren y usds lo pelotuden maso menos, pero si generar internas ni polemicas eh, es lo q me parece una simple opinion, tambien comprendo tu punto de vista

    ResponderEliminar
  4. anonimo de mierda, estoy hasta las pelotas, jose en esta no te banco posta, solo en algunas cuestiones,
    y menos te voy a bancar a al enterarme que en vez de ir a preboliche con tus amigos de vas de pijama party con tus amigays..

    ResponderEliminar
  5. NO PIDO QUE ME BANQUEN , YO LO ÚNICO QUE HICE ES DEFENDER LO QE PARA MI ES EL RUGBY, ESTO ES SOLO UN HOBBIE, SON MOMENTOS EN QUE TE DIVERTIR CON TUS AMIGOS, NO QUIERO SER EL MEJOR, NO QUIERO JUGAR EN LA A, NO QUIERO SER PUMA, Y NO QUIERO VIVIR DE ESTO, SOLO QUIERO DIVERTIRME CON MIS AMIGOS DANDO LO MEJOR EN LA CANCHA,EN LA CANCHA.
    EL NEGRO VIVE Y QUIERE VIVIR DEL RUGBY, COMO VARIOS DE LA M19 SEGURAMENTE QUIERAN HACERLO, POR ESO LA DISCUSIÓN NUNCA VA A TERMINAR, HASTA QE ACEPTEMOS LO QUE UNO PIENSA.
    PERO NO ME VOY A DEJAR LLAMAR MEDIOCRE, POR QE EL RUGBY NO ES LA VIDA Y SE QUE EN LA VIDA NO SOY NINGÚN MEDIOCRE... A MI EN LO PERSONAL ME CHUPA UN HUEVO SER EL MEJOR, Y PARA LOS QE EL SENTIDO DE SU VIDA ES EL RUGBY, NO ENTIENDEN NADA!
    EL CARPINTERO.
    Jose Martire.

    ResponderEliminar
  6. tito cristal bosch27 de mayo de 2010, 14:22

    BANCO A MARTIRE, ME PARECE QUE FASTIDIA SE FUE DE MAMBO CON ESO DE "MEDIOCRE". QUERER JUGAR AL RUGBY PARA DIVERTIRSE CON AMIGOS NO TIENE NADA DE MEDIOCRE, MAS BIEN PROMUEVE EL ESPIRITU DEL RUGBY. BANCO A PEPE, JUJU Y MUCHASCU, NO ME APRECE NINGUNA FALTA DE RESPETO, YA QUE POR LO QUE ESCUCHE NO ESTABAN MOLESTANDO A NADIE MAS QUE A ELLOS MISMOS.
    NO TENGO ANDA CONTRA EL NEGRO AZTIBIA, AL REVES ME PARECE UNA MUY BUENA PERSONA Y OVALADO, PERO EN ESTA NO SE EQUIVOCO, SI NO QUE SE PASO UN TOQUE.
    Tito Cristal

    ResponderEliminar
  7. Jose te banco a muerte, al negro hay que pegarle un tiro. No, mentira, pero apoyo totalmente los sentimientos que expresas. Ademas, vos a pesar de que no entrenas, estas la mayoria de las veces, lo cual demuestra que de verdad te queres divertir con tus amigos. No como el Gusano Benitez Cruz que dice que juega al rugby por los amigos pero no va NUNCA. Un saludo a todos,
    Yo el S-Anti Noche Uriarte

    ResponderEliminar
  8. santi noche sos la razon de mi existir

    ResponderEliminar
  9. jojo yo te banco a full q se cree q es...

    ResponderEliminar
  10. PEDRO BENCE PIERES27 de mayo de 2010, 16:19

    me parece barbaro lo que dice el negro astibia ....por que si tenes la condiciones de jugar en cualquier equipo SEA A ,B , C o D..pero no queres progresar solo para hacerte el .( yo soy un loco que juego en la divina en donde todos nos lavamos las manos cuando queremos no vamos a entrenar y me voy a pescar soy re loco ) , la verdad que eso si me parece de mediocre por que si no queres progresar , no haces nada en la cancha no dejas todo ahy por que no por que no quiero preogresar , y cagas a tus amigos que si quieren progresar . Ssi no queres progresar sabes que me parece que ( no lo tendrias que hacer publico ,guardatelo para vos mismo si sos buena persona ) por que tus amigos que dejan todo y si quieren progresar por que tienen huevos no como vos que sos mediocre , los tiras completamente abajo . por que la verdad a mi no me gustaria jugar con un pibe que no le gusta progresar y mejorar sus errores ........ESO ES LO QUE A MI ME PARECE - ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  11. me parece muy logico lo que dice pitu men ....
    sos vos no bubble?

    ResponderEliminar
  12. yo no quiero vivir del rugby, ni tampoco el rugby es mi vida, simplemente es odnde estoy aprendiendo a dar todo por mis amigos, y dar todos es en cada entrenamiento, porque sino, no vas a progresar por lo cual tu equipo no va a progresar, y te estas cagando en todos,

    pero buen que se yo, es el compromiso y la responsabilidad que asume cada uno con lo suyo, yo no voy a decir que esta bien y que esta mal, solo opino,

    y lo que dicen todos que el rugby es una enseñanza de vida, quiere decir que aprendes a luchar por un motivo en comun, por un bien mayor, por mejorarte a vos mismo, con un proposito unico, el bien del equipo,

    siendo cancherito al costado de la cancha... una palabra que te describe podría ser 'mediocre', no lo digo que lo seas, pero si te dolio puede ser porque la verdad cuando la descubris duele.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  13. pitu, como dije antes"pensamos distinto y seimrpe vamos a chocar", no entrenar, no significa qe NO deje todo en la cancha, decime cuando me lave las manso en un partido? nunca me vas a entender y tampoco te pido que me entiendas, por qe vos sos asi y bueno sos asi. a mi no me hace la difo lo qe me digas, y no me interesa jugar en la A o B,me divierte jugar en la C o D donde estan mis amigos(no signifca qe lo de la A o B no sean mis amigos) qe es d dodne em puedo divertir adentro de una cancha, donde NO todo es seriedad, donde SI ai chistes, donde comparto este sentimiento, de divertirse, y juagar para disfrutar y NO como otros que juegan para vivir o vivien para jugar, pero no entienden que el rugby NO es todo en la vida, ai algo mas, y eso es disfrutarlo, vos capas lso disfrutas demostrando que sos el mejor, qe metes los mejores try o los mejores tackles, o qe sos el mas rapido o lo sentas a el otro, pero yo lo disfruto, de otra manera.
    y lo vuelvo a decir, en la cancha nunca me lave las manos ni me las lavaria, por qe SI dejo todo.
    y no me quiero hacer el nada pitu, no entendes?
    y nunca cage a nadie adentro de la cancha.
    y tampoco me importa qe te guste o no jugar con migo.
    dejame vivi el rugby a mi manera y vos vivilo a la tuya.
    y que sabes de mis compañeros, debes concoer a la mitad... preguntale a cualquier DIVINO,cual es mi actitud adentro de la cancha y te aseguro qe es una actitud BUENA, muy BUENA.
    y si lo hago publico es por qe ya me van llegado cuentos de lo qe paso con el negro y queria aclararlo.
    gracias.


    Jose Martire.

    ResponderEliminar
  14. PEDRO BENCE PIERES EL JONPI27 de mayo de 2010, 16:56

    TE DIJE QUE ERA MI OPINION ....y si no te importa lo que opino , que cagada que no escuhes otras opiniones , o que no te importe lo que te diga o como vos decis no te hace la difo, vas por mal camino y sino lee lo que puso pedrito que esta bueno , solo te lo digo si te interesa escuchar las opiniones de los demas .

    ResponderEliminar
  15. Osea, jojo, yo te banco y sabes que vos siempre me bancaste en mis irresponsabilidades, pero lo del miercoles man me dio mucha lastima. Osea le planteaste tu opinion... Pero en un momento se desvirtuo mal la conversacion, osea el Negro le pone la mejor onda, ya se que FASTIDIA, pero buen es un ovalado contratado por el club. Y por parte tienen razon los dos pero no hacia falta que le hables asi... ME DIO UNA LASTIMA CUANDO SE FUE OFENDIDO, MANO A MANO CON EL LLANTO. pERO QUE SE YO, PARA MI EL VIERNES PEDILE UN MINIMO PERDON.
    GERARDO TE AMO, SABES POR QUE ? TENES CODIGOS CON LA ROPA... PENSE QUE ME IBAS A ENTRAR DE MALAFO.


    ABRAZO APRA TODOS

    EL BURRITO BENITEZ CRUZ
    EL QUE LE REGALA ROPA A GERARDO DE BUENAFO.

    ResponderEliminar
  16. segura no podes ser tan caño.

    ResponderEliminar
  17. LORD FARQUAD,
    QUERIDO BUBBLE, NO COINCIDO CON VOS POR LO SIGUIENTE: POR AHI A JOJO NO LE INTERESA PROGRESAR EN EL RUGBY, PORQUE SABE QUE NO SE VA A DECICAR A ESO Y MCUHO MENOS, VIENE A ENTRENAR PARA VER A SUS AMIGOS, PARA DISTRAERSE DE LA "RUTINA", NO PARA JUGAR EN LA "A". ADEMAS, SER MEDIOCRE POR NO QUERER JUGAR EN LA A O ASPIRAR A MAS? NO ME PARECE...MEDIOCRE SON LOS QUE EN SU VIDA NO HACEN NADA NO ESTUDIAN NO QUIEREN PROGRESAR...EL RUGBY ES UN DEPORTE Y SE LIMITA A ESO, SER UN MEDIOCRE EN EL RUGBY NO QUIERE DECIR QUE SOS UN MEDIOCRE EN TU VIDA, SI SOS CHOTO EN EL RUGBY SOS CHOTO EN EL RUGBY CUAL AHI? SI NO QUIERO JUGAR EN LA A Y NO ME INTERESA CUAL AHI? NO PUEDO? SI O SI ME TENGO QUE OVALAR? NO NO ME PARECE ADEMAS JOSE NUNCA EN SU VIDA SE LAVO LAS MANOS EN UN TACKLE Y LO SABEMOS TODOS LO QUE LO CONOCEMOS, QUE TIENE TODAS LAS CONDICIONES PARA JUGAR EN LA A SEGURO, PERO SI NO QUIERE NO ES UN MEDIOCRE, SUS INTERESES VAN POT OTRO LADO Y ME PARECE PERFECTO, NO HAY QUE MEZCLAR LAS COSAS, SOS UN MEDIOCRE PARA EL RUGBY SI, SOS UNMEDIOCRE EN LA VIDA, NO SOS UNEXITO JOJO TE QUIERO MUCHO!!!

    ZETUDO...

    ResponderEliminar
  18. quien sos lord farquad?

    ResponderEliminar
  19. lord farquad es mismisimo sombra jojo te amo sos el sentido de mi vida a vas tamb te amo pitu los amo a todos menos al gordo pascual
    besotes chichos

    ResponderEliminar
  20. dejen de votar al pene de seguno en la escuesta de gusanos no se dan cuenta q es lo q el busca no le den el gusto de ser el ganador segun vs sos el unico mediocre de la division

    ResponderEliminar
  21. hoi jojo mibrother tubo una conbersacion con el negro....
    se sabra lo q paso en entrenamiento
    besos lo amo a mi hermano

    ResponderEliminar