viernes, 1 de octubre de 2010

Al Borde del primer triunfo

La Bellísima estuvo a punto de conseguir su primera victoria en Zona Intermedia frente a Mariano Moreno, pero un try en la última jugada dejó a los dirigidos por Sanguinetti con las manos vacías.


La victoria de CUBA A2 en Zona clasificación frente al rival que iba a enfrentar le daba esperanzas a un equipo que venía de capa caída. Sin ninguna victoria en esta Zona, este era un rival para cortar la mala racha. Además de las buenas vueltas de Adolfo Méndez Tronge e Ignacio Foster, se daban todas las de ganar. Pero se les escapó. Llegaron a estar ganando 20-5, y el partido terminó 28-25 con un try de Moreno en la última bocha del partido. Los tries de los locales fueron marcados por Méndez Tronge, Felipe Yaryura, José Revello, y Tobías Orcoyen. Igualmente se vio mejoras en un equipo que está empalagado de derrotas. La próxima fecha, los Universitarios tendrán un choque más que complicado contra Manuel Belgrano, de visitante, aunque todas las vistas estarán puestas en el partido que los Antílopes juegan contra San Luis, en una de las semifinales. Así quedó la tabla de Zona Intermedia:

CURUPAYTI A 34

UNIVERSITARIO DE LA PLATA A 33

DEPORTIVA FRANCESA A 32

S.I.C. 2 A 28

NEWMAN 2 A 27

MANUEL BELGRANO A 27

C. U. QUILMES A 25

SAN FERNANDO A 22

HURLING A 20

CHAMPAGNAT A 16

MARIANO MORENO A 11

OLIVOS A 10

PUCARA 2 A 7

C.U.B.A. 2 A 4

2 comentarios:

  1. JA NO ESTAN TANNN MAL EH,PUEDEN LEBANTAR

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que les pusieramos nota a los entrenadores cuantos crees que aprobarian el año, como terminaria el rankin, quien primero y quien ultimo, jajajaja te imajinas que chotos

    ResponderEliminar