martes, 19 de octubre de 2010

"Altube hay uno solo"


    Patricio Mcinerny, apertura y pieza fundamental del San Luis campeón, le contó a CUBA M19 sus sensaciones después del titulo. Dijo que Altube hay uno solo, pero que intentara seguir sus pasos, que lo sorprendió lo bueno que es Agustín Migliore, que van a ganar el argentino y que tiene esperanzas de jugar el Mundial sub 20 . es  PATOmarselo enserio...
    1) Sinceramente, Antes de empezar el año, ¿Se imaginaban este final?
    No, la verdad que al empezar el año no nos imaginábamos este final, el año pasado teníamos mejor equipo y el resultado no fue el esperado. Pero por suerte este año nos juntamos dos camadas muy buenas, supimos complementarnos y así cumplir ampliamente nuestras expectativas en el torneo.
  1. ¿Qué significa este campeonato para San Luis, ya que hace muchos años no conseguía títulos?
    Lamentablemente no se da todos los años este resultado, así que este campeonato significa mucho para el club y el día de la final nos lo hizo notar, estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de todos.
  1. ¿Cuáles fueron las claves del campeonato?
    La unión del grupo, el trabajo, la dedicación y la humildad caracterizó a este grupo durante todo el año y considero que fueron esas las claves para conseguir el campeonato.
  1. ¿Cuál fue el partido más complicado?
    Tanto la semi, que perdíamos por 11 puntos, como la final, que llegamos a estar abajo por 12, fueron partidos muy difíciles. Creo que la semifinal fue el más complicado, después de ir perdiendo todo el partido, una vez que lo empatamos en el final nos sentíamos q habíamos ganado, sea cual sea el resultado en la definición por penales; por suerte pudimos pasar. Pero todo el tramo final, desde casi, que jugamos contra hindú, cuba y sic; (excepto con hindú, que perdimos) fue muy complicado y siempre confiamos en nosotros para dar vuelta partidos impensados.
  1. En el partido con CUBA, ¿Qué jugador de los de Villa de Mayo te gustó más?
    Del partido con cuba, hay que destacar a todo el equipo. Personalmente, al oveja(Maguire) lo conocía y sabía que era un jugadorazo, pero me sorprendió el wing, Migliore.
  1. ¿se te puede considerar el sucesor del Pepe Altube?
    No, por jugar en el mismo puesto siempre va a estar la comparación, pero creo que José Altube hay uno solo y ojalá yo le pueda seguir sus pasos y así darle al club lo que le dio él.
  1. Con tu campeonato, y con tus grandes actuaciones en los partidos decisivos, ¿Soñas con estar en el mundial de Los Pumitas el año que viene?
    Soñar uno siempre sueña, pero soy consciente que es difícil. Igual haré mi mayor esfuerzo, sería un sueño hecho realidad.
  1. ¿Qué virtudes y que defectos le encontraste a CUBA cuando lo enfrentaste?
    Las virtudes de cuba fueron las de tener un pack muy fuerte, muy buenos tres cuartos y buen juego de manos, pero creo que el defecto fue no aprovechar su línea, cerrando el juego nos favorecieron a nosotros que tenemos un pack de fowards bárbaro y buena línea, pero siempre que abrieron la pelota se hacían huecos en nuestra defensa.
  1. Ahora dentro del seleccionado de la URBA, ¿Soñas con tu segundo título en el año?
    En la URBA, estoy hace poco, y recién tengo un par de entrenamientos, pero no tengo dudas que se nos va dar el título, hay un excelente equipo.
  1. ¿ A Quien le dedicas el título?
    El título se lo dedicó a toda la gente del club; desde jugadores, entrenadores y padres, su apoyo fue muy importante y esto es gracias a ellos. También quiero destacar a la m19B, que terminó primero en su grupo, y que si no fuera por ellos esto no se nos hubiera dado.





17 comentarios:

  1. PATO SOS LO MEJOR Q LE PASO AL RUGBY, SIN DUDDA SIN VOS ESE EQUIPO NO PODIA SALIR CAMPEON.
    ALGUNA VES ERRASTE UNA PATADAA??
    ME CAE MUY BIEN SEAS CHORRERO

    ResponderEliminar
  2. chabonn sos un crackk!!

    ResponderEliminar
  3. DELORTE SOS UN PENE NO LO PUEDO CREER, GORDO SIN FORMA

    ResponderEliminar
  4. este pibe la rompeee!!

    regatas m19

    ResponderEliminar
  5. Ultimas palabras del Pato: siempre supe que el flaquito de rulos erraba el penal

    ResponderEliminar
  6. sera un crack pero la caripela que tiene es realmente increible

    ResponderEliminar
  7. q grande por destacar a la b sos un grande

    ResponderEliminar
  8. La concha de tu madre, no erras una

    ResponderEliminar
  9. Tu medio Patito... tu medio

    ResponderEliminar
  10. dolorte la concha de tu madre pone algo nueva aca los gusanos estan aburidos me imagino q vas ahablar tamb de la copa ure ponete las pilas con las encuestas

    ResponderEliminar
  11. increible lo que jugas man.. mucho futuro hay

    ResponderEliminar
  12. che delortttttttttttte estas MATANDO a la comunidad gusana man. No hubo nada de la martos que paso queriiiii?

    ResponderEliminar
  13. si delorte queremos algo para gusniar tenes mucho material la martos la ure y la caida de la divina hermano ponete las pilas los gusanos te necesitamos

    ResponderEliminar
  14. delorte que carajo estas haciendo? osea esta bien es un crak pero que carajo tiene que ver, poenme algo ya de la copa ure...CONCEJAL 7 MANCHE 4.

    ResponderEliminar
  15. NO ESTARA DECALLENDO ESTE BLOG NO?

    ResponderEliminar