jueves, 7 de octubre de 2010

Bugarin Hizo la diferencia

De la mano de un encendidísimo Gonzalo Bugarin, un jugador que ya había manifestado sus ganas de no continuar en este plantel, La Bellísima consiguió como local su primer triunfo en Zona Intermedia, y de esta manera, ya no esta en el fondo de la tabla.


Al fin se cortó la racha negativa. Se ganó, y eso es lo importante. A un grupo tan acostumbrado a perder, se le dio una buena. Tantos jugadores que se bajaron del plantel, por los malos resultados…

El partido empezó como siempre, en desventaja para los de Villa de Mayo, con un try del pumita Martín Ignes. Minutos después Bugarin anotaría para el local, para que con la conversión de Adolfo Méndez Tronge, el partido quede empatado en 7. Luego, los tries de José Amura, Felipe Yaryura, y nuevamente Bugarin, llevaban el encuentro a un sólido 27-14. Un try de los visitantes puso en peligro el partido, pero CUBA lo supo manejar, para terminar 27-21. Sin bonus, pero muy festejado. Con este resultado, Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti (ahora respira más tranquilo) pasaron a Pucará 2, en la pelea por quien no termina último. La próxima fecha los Universitarios enfrentaran al puntero, Curupayti, en busca de dar el gran batacazo, y de terminar de la mejor manera un pésimo año. Así están las posiciones e Zona Intermedia:

CURUPAYTI A 39

UNIVERSITARIO DE LA PLATA A 38

S.I.C. 2 A 32

DEPORTIVA FRANCESA A 32

NEWMAN 2 A 28

MANUEL BELGRANO A 27

SAN FERNANDO A 26

C. U. QUILMES A 25

HURLING A 21

CHAMPAGNAT A 21

MARIANO MORENO A 11

OLIVOS A 10

C.U.B.A. 2 A 8

PUCARA 2 A 7

4 comentarios: