jueves, 2 de septiembre de 2010

"Siento que volví a nacer"

Valentín Repetto, Apertura de Las Cookies pero que debutó este domingo en La Divina cuenta que su vuelta a las canchas es como otra vida, que se merece estar en Los Antílopes y no anda con idas y vueltas al plantearse objetivos: “ Vine para ser campeón”.


Repetto, un hombre carismático y de gran personalidad tuvo el pasado domingo un debut soñado: entró en el segundo tiempo, marcó un try y su equipo ganó. Que más se puede pedir. Para el 10 empezó una nueva etapa de su vida “Volver a jugar para mi es lo mas lindo que hay, siento que volví a nacer”. Además habló de sus merecimientos como jugador: “se que me merezco estar en los ANTÍLOPES, pero hay que arrancar de abajo y ser humilde por sobre todas las cosas”. Aunque no planea cambiarse de plantel “preferiría quedarme en las cookies”.

Valentín no va con objetivos chicos ni nada de eso, quiere llegar a la gloria: “volví para ser campeón, por eso estoy de vuelta”. A parte de lo rugbístico el apertura también se planteó objetivos para la noche: “tratar de conseguir free para cocodrilo para toda la división, otro es ORGANIZAR UNA BUENA GIRA”. ¿Se le cumplirá el deseo a Repetto?.

¿Qué hay por mejorar? “Creo que eso lo contestará el tiempo, en lo personal, y desde afuera vi a los planteles muy bien pero creo que falta esa cuota de magia y relajación que solo yo puedo aportar. Pero sin irme por las ramas, siempre hay algo por mejorar pero yo creo que vamos por un buen camino.

Tengan más Repetto, que volvió Valentín…

4 comentarios:

  1. DIVINOOOO EL MEJOR JUGADORR QUE CUBA PUEDE VER EN LAS CANCHAS, GRACIAS POR VOLVER VALENTIN,

    ResponderEliminar
  2. VALUUU SOS DIVINOOOOOOOOOOOOO, me encantas

    ResponderEliminar
  3. gatito como te cage eh yo sigo en el negocio y bos como un boludo en cana mulo.vien q terminastes el la cana mulo, de mierda hacete el pronga haora hijo mulo de mulos
    tato

    ResponderEliminar