Las Cookies consiguieron una sufrida victoria de local ante San Cirano por 12-7 luego del buen ingreso de Matías Ponti en el segundo tiempo y de esta manera cerraron un año con altas y bajas, pero que dejó muchas cosas positivas.
Ya con el objetivo sin cumplir, de terminar primeros en la Zona “A”, CUBA cerraba el 2010 frente a un rival, que en los papeles era inferior. La idea era terminar con un triunfo y un buen juego, y este objetivo quedó por la mitad.
Los visitantes se pusieron en ventaja al comienzo del partido 7-0 con un try convertido. Así, en todo el primer tiempo no cambió nada, Los de Villa de Mayo intentaron muchas veces vulnerar el ingoal rival pero no lo lograron. El segundo empezó como el primero, poco juego de ambos lados. Pocas emociones, apenas un drop de José Sammartino que se fue desviado. Entonces se produjo un cambio que le cambió la cara al partido: El ingreso de Matías Ponti por Santiago Pascual. El pilar motivó a los fowards, fue para adelante ya así llegó el primer try del partido a través de Rodrigo Pastor, que con la conversión fallida de Lucas Amadeo, acortaba distancias: 7-5. Los Universitarios siguieron atacando y con un try de Ponti más la conversión de Amadeo ponía las cifras definitivas de 12-7.
Así terminó el año para Las Cookies, con muchas altas, como la buena unión de grupo, y por momentos un rugby bien jugado, y bajas como las internas del plantel y la frustración de un sueño de no salir campeón. A alentar a Los Antílopes…
lunes, 27 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese cambio era cantado, Pascual es impresentable, no deberia jugar mas
ResponderEliminarel peor plantel lejos
ResponderEliminarPONTI : SOS LO MEJOR DEL MUNDO, LEJOS...
ResponderEliminar