viernes, 25 de junio de 2010

"Benegas es un jugador de entrenamiento"

Lisandro Ramos, segunda linea y tryman de La Bellísima abrió las puertas de su lujoso living y tocó varios temas. Dijo que Felípe Benegas sólo juega en entrenamiento, que Pedro Segura(Padre) no le cae bien, y de su sueño de retirarse con la camistea de CUBA. Además aseguró que hay un rumor de que los Waps se lo quieren llevar. Imperdible.


1) ¿Cómo te sentís siendo tryman y una pieza clave de La Bellísima?


Estoy muy contento por las cosas que se están dando, no me siento una pieza clave en el equipo de la Bellísima, pero ojala sea un referente para chicos mas jóvenes. El hecho de los tries debe estar relacionado ya que tengo parentescos con los seres celestiales.

2) ¿Sos el Palermo del rugby?

Más que un Palermo, soy un Ibraimovich del Rugby, además de tener la presencia del goleador nato, le incluyo ese toque de magia y prestigio tan característico del jugador sueco. Como ya he mencionado, debo estar tocado por algún dios del Olimpo.

3) ¿Qué es eso de que sos profesor de Gimnasia?

Es verdad, en mis tiempos libres practico la enseñanza de la Educación Física a través de la música, una de mis pasiones además del rugby y el juego del azar. Compañeros de equipo como Repetto y Benítez Cruz me lo piden para las concentraciones, por eso se los doy. Hago lo mejor de mí y me esfuerzo por renovar semanalmente mis rutinas.

4) ¿Quién es el mejor jugador de cada plantel?

En mi opinión, en los Antílopes los mejores jugadores son el polémico Segura y El Dr. Bence Pieres, jugadores con destrezas como las mías. Muchos hablan del caño Benegas pero me parece un puro jugador de entrenamiento. En la bellísima, considero que los mejores jugadores son El playa Ruiz, compañero desde que apenas tengo conocimiento y Tanco, ambos jugadores con muchísimo huevo y actitud en cuanto al tackle. En las Cookies, la foca pascual y Julio Cesar Martiré, son una inspiración para el rugby social, aquel nivel que todos quieren llegar a tener. En la divina me encantan, Joaquelito, el Tuna (caracterizado por hornear y batir) y Jojo Martire.

5) ¿Cuál fue tu mejor momento en el rugby?

Mi mejor momento en el rugby fue en un partido contra hindú en la M17, uno de esos partidos que nunca en tu vida vas a olvidar. Otro momento importante fue cuando me dijeron que los análisis de HIV daban negativos.

6) ¿Cuál es tu relación con tus entrenadores?

Es de la mejor, salvo con un entrenador en especial, el doctor Pedro Segura padre, entrenador que me fuma literalmente en la cara.

7) ¿Cuál es tu sueño en el rugby?

Es retirarme de un partido con la camiseta cubana y que mi viejo me diga que esta orgulloso de ser mi padre. Seria lo mejor que me paso en la vida.

8) ¿Cuándo y donde te vas a retirar?

Por ahora no hay ofertas concretas de ningún equipo del exterior se había hablado bastante de los Wasp, pero no quiero dar declaraciones de eso hasta que no sea 100% concreto.

9) ¿En que plantel te gustaría jugar?

Donde estoy me encanta, me encantaría jugar 1 partido en los Antílopes para morfarme algún boludito como la Pantera Montero, Pablito Parlatore o los hermanos Ezcurra. Estoy entrenándome también con el objetivo de quedar finalmente en el PLADAR.

10) ¿Cómo es tu relación con tu capitán?

Dentro de todas las diferencias nos llevamos muy bien, aunque las responsabilidades que tiene como capitán son muchas a veces rompe mucho los huevos en entrenamiento y me tengo que encargar de organizar el line out. Por eso es que hago un pedido de solidaridad para que el Señor Agustín Devoto, DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS EN ENTRENAMIENTO ¡!

12 comentarios:

  1. SHAKEEE SOS LO MEJOR QUE EM PASO EN LA VIDA, GRAN NOTA, DELORTE AL FIN RESUSITAS ESTE BLOG DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. eu yyagueee.. give me freedom papa!!!
    te amo posta, me mato la foto lo mejor de todo..
    shague gracias por tanto ..

    ResponderEliminar
  3. jerarnold shwarsheneger26 de junio de 2010, 17:44

    shaki te quiero mucho pero que nombres al inmundo de pedro carita de angel bence pieres me pone muy de mal humor ya que es un traidor y me tiene miedo y cada vez que lo veo se va corriendo...

    ResponderEliminar
  4. hago lo que puedo shake se sabe que soy el peor capitan del mundo.

    EXPLICAME COMO NO ESTA POSA EN LA ENCUESTA DE LOS CHORREROS?? no puede ser casanova

    ResponderEliminar
  5. delorte no puedo creer q fito mendes tronge el pibe mas chorrero de la urba no este en la encuesta

    ResponderEliminar
  6. delorte, una bien y 25 mal hermano. esa encuesta es aburiidaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. CLARAMENTE TENES QUE HACER LA ENCUESTA DE QUIEN ES EL TIPO QUE MAS GARCHA DE LA DIVICION.

    MAISTER
    JERO PERES
    MUCHASCU
    BAYON
    EL POSA
    EL KILLA
    BUGARCHE

    fijate si se te ocurre uno mas, me parece que esa garpa mas que la del chorrero

    Atte
    Agustin Devoto.
    Brindadole un toque de frescura a este Blog

    ResponderEliminar
  8. chino predoname pero creo q te estas olvidadndo de la persona q mas coje en toda la divison osea yo quien sin el mismisimo y gran javo alavarado abrazo para todos los quiero mucho
    javo

    ResponderEliminar
  9. tan bien hay qu hacer una encuesta de QUIEN ES EL MAS ROCK DE LA DIVICION.

    MUCHASCU
    FOSTER
    VALU
    TUNA
    FOX
    JAVO ALVARADO

    Pero tan bien exijo una nota para poder explicar porq estas personas fueron seleccionadas para representar el rock de la divicion ademas para saver q es ser un roker.

    POSA

    ResponderEliminar
  10. Y ME OLVIDE PONER A JU MARTIRE

    ResponderEliminar
  11. posa te amo muchws gracias por incluirme en la encuesta de los mas rock and roll te amo de base igual la gano unanimente
    javo alvarado
    pd : delorte quiero una entrevista un mano a mano con javo alvarado. para ponerle un poco de vida a al blog

    ResponderEliminar