miércoles, 23 de junio de 2010

Tuvieron su re"C"uperación

        Los Cookies  jugaron un excelente partido y se recuperaron de dos derrotas consecutivas. Le ganaron a Regatas en Bella Vista por 34-0 y así llegan afilados para afrontar la Zona Campeonato.
        Con un total de  6 tries un un juego brillante los de Villa de Mayo cerraron la Zona clasificación de la mejor forma. Los Tries fueron marcados por Matias Nieto(2),Juan Ferreyra, Santiago pascual, Andrés valladares, quien tuvo un excelente partido y Manuel Fernandez Madrid, quien además aporto cuatro puntos con el pie(2/6).
      Además de demostrar una excibición de rugby el rival fue muy débil, y nunca supo que hacer ante los ataques de su rival:" eran horribles, no tackleaban a nadie"  Declaró Andrés"Mctackle"Bouquet. Un tema a mejorar: La Disciplina. José Sammartino y Ramiro Figueroa tuvieron muchos roces con sus rivales y debieron ser amonestados. Así y todo lo importante es que se ganó, se jugó muy bien y hay material para soñar con levantar la copa de la Zona ganadores

10 comentarios:

  1. la figura de las cookies fue muchascu

    te amo muchascu

    ResponderEliminar
  2. Manuel, hay veces en la vida en que tenes que mirarte a vos mismo.. si pateas peor que ponti, cede el tee papa.. gente como muchascu se muere de ganas de hacerlo..

    bugarche..

    ResponderEliminar
  3. mclofa no tenes cara inmundo todavia no metistes un solo tackle en todo el año y no podes decir nada acerca del tackle men estas en cualquiera
    lofa ainmunda
    javer alvarado

    ResponderEliminar
  4. jajaj me mato lode javier alvarado, ojala vuelva, pero mc lofa, anda y hace mas hombros en la carpa que nose q te pasa q no te animas a tackliar todavia.

    ResponderEliminar
  5. quiero aprovechar este tan querido y util blog para expresar el verdadero motivo de mi adios a la camiseta de cuba. en mi momento dije q fue por motivos de no sentirme comodo en el grupo esto fue una blasfemia el verdadero motivo fue que en cada scrum mi vida corria peligro pasaba mis narices a solo unos pocos sentimetros del trasero del oloros y lofero mclofa mi cuerpo no soportaba tal peligro cada noche tenia pesadillas con mclofa mi psicologo me recomendo devincularme del club para no llegar a q se tranfomara en algo que me afectara en mi cabeza por el resto de mi vida, aunque en mi opinion voi a tener pesadillas con maclofa asta el dia de mi muerte un abrazo a todos en especial a mi querida cokies los extrano
    javo alvarado

    ResponderEliminar
  6. el posa tiene mas tricps que maclofa

    ResponderEliminar
  7. y el flaco uriarte mas biceps q mclofa, ymclofa se mata todos los dias por sus perros.

    ResponderEliminar
  8. juju es increible pero amas a maclofa, es clarisimo que el falso javi alvarado sos vos, ya que el unico ser en esta tierra que escribe sentimetros con S tiene el apellido martire, y como pepe a esta hora se junta a tomar el te en lo de flopa, sos vos
    un saludo, los extraño
    joaco ginzo

    ResponderEliminar
  9. La verdad que al leer esto me indigne, la gente que habla por hablar y habla con resentimiento/emvidia me rompe las bolas asi qeu prefiero no acotar ni decir nada...
    No es de creermela pero soy un arma clave en el equipo, no pido nada mas..

    lo de lofa es un mito y todos lo saben,ya me voy a vengar de estos martos
    Andrès "robo todos los lines" bouquet

    ResponderEliminar
  10. maclofa de mirerda no te vengas ahacer q jugas bn sos un hijo de puta la puta madre no metyistes un solo tackle en toda tu vida y jugas de ala no tenes cara hermano sos uno d elos puntos mas bajos del equipo junto con aldo
    javir alvarado

    ResponderEliminar