jueves, 3 de junio de 2010

"Antes del 10 de junio estoy volviendo a las canchas"

 
    Valentín Repetto, apertura de Las Cookies, charló con CUBA M19 y tocó varios temas. Habló de su futuro regreso a las canchas, de su relación con Pascual  y Segura y le tiro un palito a varios entrenadores. Todo un jugador tanto adentro como afuera de la cancha...

1)¿Vuelve el mandinga de antes?
Primero que nada buenas tardes a todos !! si vuelve el mandinga de antes ..y la verdad que nose, se que cada tanto y por ratos aparece, pero uno no sabe bien que va a pasar mañana o pasado ... pero quien te dice jaja... lo único que se es que no voy a dar detalles de nada de lo ocurrido en bellavo  el fin de semana largo .. pero solo quiero decir que Pedro Bence Pieres te putea pero el tubo gran influencia en los hechos
y se lava las manos !! (típico de el)

2)¿Por qué se producen tus largas aucensias a rugby?
Mis aucensias al rugby se producen por una falta de compromiso del club hacia mi persona ..no se pone de acuerdo el club y mi manager (Felipe Yaryura padre), nose si es por el club o por mi manager que las cosas no toman una conclusión pero estoy muy molesto porque yo mientras tanto sigo parado y no paro de ir a COCODRILO y cada vez es peor mi estado físico !!! y esto no  es bueno ni para mi ni para el rugby..porque digo esto se preguntaran ....bueno el jueves pasado me llamo el yankee Martin ..diciendome que lo iba a colgar a Bautista Guemes para que yo sea su (10).... tuvimos una charla larga y estrecha y quedamos que yo para jugar el mundial  tenia que pisar las canchas antes del 10 de junio y eso es lo que estoy negociando con CUBA .. también me ofrecieron jugar en SIC, champa, san lucho y hasta volver a los CEDROS !! si encerio y son opciones que pesan estas por eso no descarte ninguna, eso es mas o menos lo que pasa con mi rugby.

3)¿Quien es el mejor jugador de cada plantel?
uffff que difícil !!! ...bueno haber haber.. de los Antílopes para mi gusto el cacha Marull, es el mas lírico de ese plantel ya que los demás son pura garra y hiper-Rusticos ..si HIPER-RUSTICOS !! y el cacha le da a los Antílopes esa cuota de magia y si quieren llamarlo TIKI TIKI ..pero un tiki tiki posta no ese tiki tiki que quiere vender el conejo Pascual ....ESO S UNA MENTIRA !!
BUENO de los Boludos ..sin pensarlo ni siquiera una vez El Playa Ruiz  también el quilla son dos jugadores natos por exelencia ...aportan corazón compañerismo y ROCK AND ROLL a la decadente BOLUDA !!
de las Cookies no voy a decir el mejor jugador porque no los eh seguido mucho y no estoy apto para decirlo .. pero si puedo decir quien es EL PEOR JUGADOR DE LAS COOKIES !!! Y ES EL SEÑOR (F.M15) SI USTEDES SABEN BIEN A QUIEN ME REFIERO ESE MALVIVIENTE QUE YA NO SALE MAS CON NOSOTROS  PORQUE ESTA EN LA PAVADA DE CUERPI !!! EL SEÑOR MANUEL FERNADEZ MADRID ES EL PEOR JUGADOR QUE TIENE EL RUGBY ARGENTINO, MUNDIAL ....ES HORRIBLE !!! 

ESTABA ESPERANDO PODER HABLAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE LA DIVINA !!! JAJAJA 

MI JUGADOR FAVORITO LEJOS PERO LEJOS ES EL SEÑOR JOSÉ MARÍA MARTIRE DELEPIANE  UN JUGADOR DISTINTO PERO NO POR SUS HABILIDADES DEPORTIVAS SI NO POR SU CORAZÓN UN HOMBRE QUE SIEMPRE TIENE PRESENTE LA AMISTAD Y LOS VALORES !! 

pd : lo único que me tiene los huevos llenos con el emaus ya pasa a poleman !!
 
4)¿Cómo es tu relación con tus entrenadores?
MI relación con los entrenadores es la siguiente lo voy a hacer corto y breve ... Amadeo, Camps, Sanguinetti y el preparador físico ese que se la juega de piola ..bueno solo tengo 7 palabras !! VAYANSE A LA REPUTA QUE LOS PARIÓ !!! 
MANGA DE OVALADOS DE MIERDA !!
Y CON RESPECTO A CARLITOS FRANCO, JOSÉ CARABASSA, BERNY Y FELIPE YARYURA ... SIGAN ASI SON MUY BUENOS ENTRENADORES ... Y SE LOS QUIERE ...LO UNICO SI JOSÉ DE CARABASSA LEE ESTA NOTA LE QUIERO DECIR ESO: Hijo de puta deja de fumar en entrenamiento papa nos matas, es como que te comas una torta de jamón enfrente del chavo es un delito !!
 
5)¿Como es tu relación con Pedro Segura y su auto?¿Y con Pascual?
Yo siempre voy a mantener mi posición El TOMATITO me cae muy muy bien ..pero a su conductor lo detesto !! 
PASCUAL SOS UN HIJO DE PUTA !! NADA MAS 
 
6)¿Quien pensas que es el más gusano de la división?¿Por qué?
EL MAS GUSANO LEJOS ES PASCUAL ES UN GUSANO INMUNDO ESTA AL PEDO TODO EL DIA Y ADEMÁS LE ES INFIEL A SU DURA DIETA ... SIEMPRE FUE AMANTE DE LOS SANWICHES DE MIGA !!
 
7)¿Cuando te vamos a volver a ver en las canchas?
COMO DIJE ANTERIOR-MENTE muy pronto antes del 10 de junio estoy volviendo a las canchas lo prometo y doy palabra de honor !! pasa que me va a costar dejar cocodrilo los sábados !!!

8)¿Quienes son tus ejemplos del rugby?
mis ejemplos del rugby son los siguientes: José Martire, Santiago Marull y el Quilla !! corazón, magia, y ROCK AND ROLL

9)¿En que club te gustaría retirarte?
SERIA UN SUEÑO  RETIRARME EN EL EXTRANJERO !! PERO SI NO SE PUEDE EN CUBA Y Después UN ESPERANTO !! NADA DE TERCER TIEMPO !!

10)¿qué es el rugby?
El rugby es un estilo de vida donde lo que importa es la amistad siempre superarse y el esfuerzo por eso no me gusta !! 
aguante el fútbol !! la redonda, la joda jolgorio !! sexo drogas reggaeton y ROCK AND ROLL  !! eso es vida !! 

AGUANTE COCODRILO!!! MUCHISIMAS GRACIAS Y BUENO  ESTÁN INVITADOS A MI VIP PRIVADO EN ZONE O COCODRILO ...

12 comentarios:

  1. TE QUIERO MANDINGA.
    LA DIVINA TE NECESITA, CULPA DE VARIOS PUTOS QUE DEJARON RUMBIT.

    ResponderEliminar
  2. que cara de puto que tenes en la foto valenka ..siempre supe que te gustaba el pito

    vergamota bence pieres (bubble)

    ResponderEliminar
  3. Croe que ese ROCK AND ROLL; se lo estas robando al showman maximo de la division, que tanto lo ensayo y grito en la apraiz, y es su grito de gloria este año.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus declaraciones hacia mi valu,yo aprendi mucho de tu tiki tiki un abrazo
    el cacha

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer que hables de rock and roll y no lo menciones al señor dinardo estrada, muy pobre lo tuyo

    ResponderEliminar
  6. sos un villero q ahora estas de novio y no usas arito villero cagon

    ResponderEliminar
  7. muy buena muyyyyy buenaaaa muyyyyyy buennaanannnanana

    ResponderEliminar
  8. malisimo me lei toda la nota al pedo ni una minima sonrisa.

    repetiste cocodrilo 50 veces , malisimo

    ResponderEliminar
  9. valentin malismo toda la entrevista sos un gato men andate con tu novia
    javier alvarado

    ResponderEliminar
  10. me mata la cara de pichon que tenes en la foto coincido con vos en muchas cosas
    fauro

    ResponderEliminar
  11. bua bua bua buaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. malisimo y no se por que le festejan las penadas que hace mal aproposito, despues no se quejen de las cagadas que hace ya que nosotros le damos de comer festejandoselas.
    pd:no le festejemos mas esas penadas antes que germine y avanze mas rapido esta nueva raza en expansion.

    ResponderEliminar