miércoles, 2 de junio de 2010

Encuesta con fraude

      La encuesta habría sido ganada por Joaquin Saenz Valiente con un 33% de los votos, pero debido a un fraude electoral por parte de JSV y Segundo Benítez Cruz(25%) la encuesta fue ganada por el tercero, Santiago Pascual(16%).
      El fraude se debe a  que Joaquin le pidió a sus compañeros del Colegio Salvador que se metan a la página y lo voten a el . Además admitió: "Me voté a mi en tres computadoras distintas. Lo mismo pasó con Benítez, con sus amigas del Michael. Así , después de está vergonzoza situación la ecusta fue ganada-bien merecida - por Santiago Pacual. Si Pascual es un gusano. No va al colegio, no va a la facultad , no trabaja, y el 90% de las veces no entrena. ¿Se puede se más gusano?

2 comentarios:

  1. delorte traidor, nunca les pediria a los del salva que me voten, se diferenciar las cosas, la gente me quiere y odia mucho a segun, por eso la gane YO. Pascual no merece haber ganado esta encuesta, es la basofia de la 19.

    ResponderEliminar
  2. justamente joaqueliii, la basofia de la 19 es elgusano de la 19, no es canchero ser gusano eee, te lo digo por si loas dudas

    ResponderEliminar