viernes, 6 de agosto de 2010

Pascual va en busca del terreno perdido

 
 Santiago Pascual no guardo silencio luego de la coronación de Lucas Ruiz como rey de Zone. Dice que si su novia, cruz, no iría el tampoco lo haría, y confirma ser el verdadero rey de Zone, aunque la encuesta le dio solo un 5%. Por lo tanto Ruiz habló en defensa propia y dijo: Muchascu es el mito más grande del mundo. Sigue la polémica...


La encuesta realizada la semana pasada dijo todo. Ruiz ganó por muchos votos sin ningún fraude electoral. y dio sus primeras palabras como rey: "es un sentimiento único....salir ganador de esta encuesta es un orgullo.se que hay a muchos que no les gusta pero la mayoría votó así y por algo será. Yo en Zone me siento como en mi casa, conozco todas las entradas, todos los patovas y tengo una muy buena relación con Pascale y Marley. Ya venía desde antes esta polémica. El pilar de Las Cookies se tenía muchísima fe, y ya se creía el Rey. Pero luego de su paupérrima actuación en la encuesta salió a defenderse y mostró su descontento:"me siento muy mal tras haber perdido la encuesta, y mas en la manera en la que la perdí" y le dio duro a dos de su competidores: "lo que mas me dio bronca fue que Sarli y Bugarin, dos personas que aprecio mucho, hayan salido con mas votos que yo. El señor Bugarin al principio nunca iba porque jugaba en la A2 y después cuando la dio de baja empezó a ir...pero tuvo una gran y desilusionante decaída el día del pre boliche en lo de Cuneo que nos fuimos con Leo, el señor se fue A RYU con sus amigos del salva. Y el señor Sarli al principio no iba porqué estaba de novio y estuvo hasta hace poco sin ir porque se hizo el loco y los patovas le prohibieron la entrada por 2 meses". Y tampoco admitió la victoria de Ruiz: "El señor Ruiz no es un justo ganador , ya que este casi no a tenido ausencias en zone, pero estas pocas, casi mínimas ausencias, se deben a su amor por su novia que va siempre, no es el amor a zone sino a su novia".
Con estas últimas palabras el segunda línea de la Bellísima mostró su odio hacia el conejito, y le dejo un mensaje:" Muchascu no sos el rey de nada, ni el conejito de nadie, sos una mentira que te inflas solo y te la pasas en tu cama comiendo sandwichitos de miga. Haceme el favor de parar de decir pelotudeces, que tenes menos San Miguel que Sebas Ríos". y añadió: " Los votos que tuvo fueron los de los prostíbulos que fue. Me da mucha gracia en serio que se haga el Rey".

Santiago había declarado antes que el playa solo iba por su novia, entonces este respondió: "No voy a admitir que no suma, por que banca a pleno que valla tu novia, ¿Que más se puede pedir? estar con tus amigos y tu novia en San Miguel. Pero no me vengan que voy a san Miguel por mi novia, porque los que me conocen saben que no es así". Además "Champi se mostró contento con el sistema de votación que hay en el Blog: "La encuesta la gané por que se demostró un gesto de democracia y respeto en esta división. Yo no hice ninguna tramoya ni nada, la gente me eligió por que sabe que soy el que más veces fui de la M19.

Finalizando la nota, el conejito dijo que no necesita recuperar el reinado, ya que el se siente Rey: "

No tengo que hacer nada para que vuelva mi reinado porque yo soy el rey de Zone, digan lo que digan, la gente sabe que yo soy el rey…

8 comentarios:

  1. PASCUAL SOS LO MAS FEO QUE LE PASO AL MUNDO, NO PODES CONSIDERARTE REY DE NADA,

    ResponderEliminar
  2. pascual me das mas asco que aquel forunculo del zapa explotado en lo de yaryura
    gordo sos inmundo nadie te quiere

    ResponderEliminar
  3. a mi me cae mas que bien muchascu eh y soy una warra.

    ResponderEliminar
  4. Muchascu pasion de multitudes

    ResponderEliminar
  5. sos lo mejor que la paso a cuba gordi

    ResponderEliminar
  6. GORDO D EMIERDA SOS UNA MENTIRA TE ODIO
    JAVIER ALVARADO

    ResponderEliminar
  7. GORDII SOS MI IDOLOO!! TE RE RE BANCOO!

    ResponderEliminar