Las Cookies no le pudieron ganar en Villa de Mayo a Liceo Naval, último en la tabla. Fue 5-5 y ahora se les complica la clasificación si es que hay semifinales.
En los papeles el partido estaba ganado. Solo había que tirar la camiseta, y el partido se ganaba. Pero como dicen los libros, los partidos hay que jugarlos. Por un lado jugaba CUBA, ubicado en la cuarta posición y con grandes posibilidades de clasificarse, y por otro Liceo Naval: 0 puntos y 145 puntos en contra en solo cuatro presentaciones.
Pero el partido se dio de otra manera a lo previsto. Los locales no encontraron el camino y ante la desesperación no pudieron sacar diferencia. El único try cubano lo marcó Tito Nolazco luego de un rebote. Después no pasó nada más. La nueva vuelta de Segundo Benítez Cruz se volvió una pesadilla y Las Cookies se complicaron más cuando le sacaron amarilla al capitán D´abbadie. La Fecha que viene tendrán un partido difícil cuando enfrenten a Newman como visitante. Es por eso que seguramente habrá cambios en los 15 iniciales.
martes, 31 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya vamos a encontrar el camino muchachos solo ahce falta una cosa
ResponderEliminarQUE SE VAYA BENITEZ CRUZ, ESE GUSANO ES LO PEOR QUE LE PASO A ESTE HERMOSO EQUIPO (DESPUES DE PASCUAL)
JAVO