En un partido opaco y cerrado, La Divina sin su figura Juan Cruz González consiguió su tercer triunfo en Zona Intermedia frente a Olivos por 5-0 llegando así de la mejor forma para enfrentar al invicto Universitario de La Plata.
Hasta último momento se esperó a González, pero finalmente no jugó. En su lugar lo hizo Manuel Fernández Madrid, apertura de Las Cookies. El partido empezó para Olivos, que con mucha fuerza, ubicó a su rival en su ingoal, pero no pudo concretar debido a la buena defensa local. Pero después el partido se tornó más parejo y al finalizar la primera etapa los dos equipos no se sacaron ventaja.
En el segundo tiempo CUBA creyó más, y fue a buscar el try. Try que llegó luego de una gran pelota con el pie de Fernández Madrid y el recientemente ingresado José Martire apoyó sin problemas. La conversión fue fallida por el 10, que en la segunda rueda lleva 1/9 en patadas a los palos. Sobre el final la Divina pudo haber ampliado la ventaja pero por errores en el manejo no pudo.
La fecha que viene Los de Villa de Mayo tendrán una dura parada en el duelo de Universitarios. Es en la Plata, y trataran de quitarle el invicto a los de negro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario