miércoles, 21 de julio de 2010

" Estoy harto de La Divina"

José Martire, wing de La Divina confesó estar harto de su plantel en el cual se había auto dominado " Referente". También señaló que quiere pasarse a las Cookies y poder cumplir su sueño de jugar con su hermano juju.


El Marto se cansó. Se cansó de la falta de compromiso de su plantel. Se cansó de ser González dependiente. y por eso ya se planteo un objetivo: Jugar la segunda mitad del año en Las Cookies. Aunque no va a ser una misión fácil, ya que este plantel cuanta con un marto: Julián. Entonces ¿Se podrá contar con dos martos dentro de un campo de juego? Esta difícil.

Por otra parte el mayor de los martos continua caliente con su equipo " hay una falta de compromiso importante, no podes faltar porque te da paja" y añadió " El rugby social incluye un mínimo compromiso, no te podes cagar en tu compañero”. Recordemos que José, tuvo un duro encontronazo con Eduardo Aztibia en una discusión en la cual el wing de La Divina defendía a muerte el rugby social. También vale recordar que Ramiro Figueroa, centro de las Cookies había pedido el cambio de plantel por que el técnico no lo tenía en cuenta.¿ Habrá cambio Martire por Figueroa?

“Estoy tramitando mi pase con Carlos Franco" Cerró el mayor de los Martos

4 comentarios:

  1. yo acalre las cosas con mi entrenador y jugadores estoi muy feliz en las cookies y no dejaria este plantel nunca y mis compañeros saben q agradesco q me dejen jugar a su lado cada domingo

    ResponderEliminar
  2. esta nota tubo muy poco impoacto en la gente ya q todos salvo alguno q otro imbecil ya sabia el sentimiento de jose de pasarse a las cookies para jugar con sus verdaderos amigo como yo los quiero a todos y los extrano
    javier alvarado

    ResponderEliminar
  3. martire, sos un gato, mejor quedate en tu casa

    ResponderEliminar
  4. marto mayor, juro que te amo

    ResponderEliminar